Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Eddy Pérez obtiene victoria en Master A en el Guanaride

6/01/2015

/ by Ronny Yax

El ciclista  costarricense Eddy Pérez logró este domingo la victoria en la categoría Master A de la edición 2015 del Guanaride, una de las pruebas de ciclismo de montaña mas duras del país y que inició el pasado viernes. 

Después de tres exigentes etapas, Pérez, del equipo 7C y apoyado por Fox con su línea de ciclismo, logró un tiempo total de 08:40:03  y con esto ratifica su buen momento en esta división luego de que semanas atrás también destacara en el Panamericano de MTB realizado en Ciudad Colón. 

"Terminamos Guanaride, y afortunadamente todo nos salió bien, tal y como lo habíamos planeado. En el primer día fue una carrera muy dura, donde logramos estar arriba con los élites para luego montar nuestro paso y poder ganar, en el segundo día pues si estuve mas golpeado por el esfuerzo del viernes tuve una crisis a mitad de carrera, pero gracias a mi compañero Pablo Araya que al no verme en el grupo principal bajó por mi saliendo de Las Catalinas, de ahí quedaban unos 40 kilómetros a meta y me ayudó a recuperar bastante tiempo. Hoy en la tercera etapa fue muy intensa, hubo ataques desde el principio y lugré estar en la primera fuga y ayudar a Pablo Araya y sabía que no podía descuidar mi tiempo, traté de mantenerme y llegar a la meta para poder finalizar y estoy satisfecho de estar entre los 13 mejores apróximadamente. Se que pude dar mas, pero vienen competencias muy duras como el Transalp a mediados de julio y no quise desgastarme pensando en lo que viene" dijo el ciclista al culminar la prueba este domingo. 


La próxima competencia de Pérez será el 7 de junio en la Copa Powerade en Bajamar en Puntarenas. 



nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo