Expo Novia 10-11-12 de julio Toda tu boda en un solo lugar - RAYS ARTS MAGAZINE

Expo Novia 10-11-12 de julio Toda tu boda en un solo lugar

Comparte

Con 27 años realizando la feria de bodas más prestigiosa del país, viene la segunda edición de  EXPO NOVIA, el evento que hace realidad el sueño de cientos de hombres y mujeres enamorados.


EXPO NOVIA es el más prestigioso evento de su categoría, reconocido a nivel nacional, tanto por expositores como por visitantes, debido a la organización y calidad de los productos y servicios que ofrece para llevar a cabo de principio a fin la boda tal y como la imaginaron los novios.


La misión tanto de los organizadores como de los expositores es que los visitantes encuentren todo lo necesario para hacer de ese día un evento realmente inolvidable. EXPO NOVIA contará con la participación de más de 140 empresas, que presentarán las últimas tendencias en vestidos de novia, decoración y servicios relacionados, con propuestas para diferentes presupuestos, además de ideas innovadoras para quienes se atrevan a salirse de lo convencional.


EXPO NOVIA  ofrece amplio y seguro parqueo, el cual es gratuito para los visitantes.  El costo de la entrada es de ¢3.000, además contamos con servicio de cafetería.


El horario para EXPO NOVIA  ha sido diseñado pensando en la mayor conveniencia tanto para expositores, como para visitantes.  Podrá visitar EXPO NOVIA, en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José-Herradura   los días  viernes 10 de julio  de 12 md a 9 pm; sábado  11 de julio  de 10 am a 9 pm y domingo 12 de julio  de 10 am a 8 pm.


Durante los tres días del evento los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivas presentaciones musicales, originales exhibiciones, exquisitas degustaciones y lo más actual en pasarelas; además todos los visitantes que llenen con sus datos la entrada y la depositen tendrán derecho a participar en grandiosas rifas de los expositores.


Én ésta segunda edición del 2015, contamos con una muy  alegre  notica. Ya que  podremos  presenciar el enlace en matrimonio Civil de la cantante, actriz y bailarina Flor Urbina con su pareja de hace 7 años Maikol Sosa Vargas quien a su vez tienen una hermosa hija en común. Será el viernes 10 de julio justo el día de la inauguración de Expo Novia donde todos los presentes pondremos ser testigos de ésta nueva unión matrimonial.


"Ambos tomamos ésta  oportunidad  con mucha alegría, pues consideramos que el ambiente cálido, de amor y cercanía con la gente que brinda ExpoNovia será el marco ideal para dar nuestro el Sí acepto de manera definitiva" expone Urbina


La boda será una vez finalizado el protocolo de inauguración.

Esperamos que todo aquello que los novios no han parado de imaginar puedan encontrarlo una vez más en EXPO NOVIA. Para mayor información lo invitamos a visitar www.exponoviacr.com o a llamar al 22-09-98-00.


nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages