Compras por internet aumentan por el día del padre - RAYS ARTS MAGAZINE

Compras por internet aumentan por el día del padre

Comparte

  • Principales productos que se adquieren vía online son los enfocados a la tecnología.
  • Artículos comprados en internet tienen la misma garantía que los comprados en una tienda física.

En la actualidad las fechas especiales son una ocasión perfecta para aprovechar descuentos que brindan las distintas tiendas que venden productos por internet y así lograr una compra inteligente.

El día del padre, tanto en Costa Rica como a nivel mundial, genera un alza en las visitas que los usuarios realizan en tiendas virtuales para obtener productos. Y es que según datos de la empresa Aerocasillas, en los últimos años las personas han empezado a comprar más artículos para regalar en el Día del Padre, aprovechando bajos costos y rapidez en tiempos de entrega.

Los principales productos que se adquieren vía online están los enfocados a la tecnología: celulares, cámaras fotográficas y de video, tabletas, y gadget tecnológicos completan la lista.

En el país el impuesto por comprar artículos en internet va desde el 1% hasta el 50%, según la compra. Los libros pagan únicamente un 1% el valor de su compra y las consolas de video juego llegan al costo más alto de estos impuestos. Aerocasillas brinda el beneficio de que le cobra al cliente por el peso neto no por el volumen de la caja.

Actualmente hay muchas personas que le temen a las transacciones por internet pero esto es un proceso que a diario se convierte en parte de nuestras vidas y nosotros queremos ayudarles a hacerlo más fácilindicó Claudia Selva, gerente de marca de Aerocasillas.

La facilidad de adquirir artículos por medio de tiendas virtuales ha hecho que cada vez más ticos prueben esta opción y es importante destacar que los productos comprados de manera virtual tienen la misma garantía que si se adquiriera en una tienda física.

Y es que, si compró un artículo y al llegar no era el que usted deseaba, no le quedó o simplemente no le gustó, Aerocasillas con su sistema Aeroprotect (por el cual no se debe de pagar extra) asume la devolución, sin importar la razón, siempre y cuando el proveedor aplique la garantía del artículo y esté dentro del plazo estipulado.

A continuación brindamos algunas recomendaciones para tener una exitosa compra virtual:

  • Busque sitios oficiales  que le brinden certificados de seguridad.
  • Lea recomendaciones de otros usuarios de los productos que va a adquirir.
  • Utilice tiendas virtuales reconocidas para realizar los procesos de comprar, como por ejemplo Amazon, Aerocasillas o Ebay.
  • Guarde sus comprobantes de compra por si necesita reclamar una garantía.

  • No brinde sus datos personales, claves de correo electrónico o cuentas bancarias por plataformas ajenas a las especializadas en compras por internet.


nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages