4to Súper Clásico Alajuelense vs Saprissa 26 de julio - RAYS ARTS MAGAZINE

4to Súper Clásico Alajuelense vs Saprissa 26 de julio

Comparte

- Evento presentado por el Banco Popular
- Entradas a la venta en www.publitickets.com a partir de este lunes
- Saprissa buscará su primera victoria ante dominio manudo en tres ediciones anteriores


San José, Costa Rica.  RPMTV Xtreme Family Entertainment dio a conocer este lunes la cuarta edición del Súper Clásico que tendrá desarrollo el próximo domingo 26 de julio a las 12 medio día en el Estadio Nacional. 

El Súper Clásico, presentado  Banco Popular, es el encuentro que enfrenta en territorio neutral a los equipos de mayor tradición en Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, y que marca el arranque de un nuevo torneo nacional. Es en este juego donde los aficionados pueden ver en acción por primera vez a las novedades de ambos equipos, después de varias semanas en trabajos de pretemporada. 

El anuncio se dio en conferencia de prensa, donde estuvieron también los presidentes de ambos clubes, Raúl Pinto de Alajuelense y Juan Carlos Rojas del Deportivo Saprissa. 

“Nos complace mucho presentar una nueva edición del  Súper Clásico, para el próximo 26 de julio en el Estadio Nacional. Le aseguramos al público que el evento contará con el sello de nuestra empresa, y ofreceremos un evento del alta calidad donde lo principal es el espectáculo.Hasta el momento hemos realizado tres  exitosas ediciones del Súper Clásico, convirtiendo este juego en un evento ya consolidado en el gusto de los aficionados. Es un encuentro para toda la familia con ingredientes muy especiales” comentó Manrique Mata, presidente de RPMTV. 

En tres ediciones Liga Deportiva Alajuelense ha resultado ganador. En 2012 los manudos vencieron a los morados 2 - 1. Para el siguiente año el encuentro quedó empatado 2-2 en el tiempo regular y los alajuelenses vencieron en los “shoot outs” 4 - 3. En el 2014, los rojinegros vencieron nuevamente a los morados. 

El goleador de los Súper Clásicos es Pablo Gabas de LDA con un total de 2 anotaciones, ambas en la edición del 2012.

Si Liga Deportiva Alajuelense gana de nuevo esta edición se dejará la Copa Súper Clásico para sus vitrinas, ya que el trofeo se queda con el equipo ganador de dos de tres juegos, esta nueva copa empezó a disputarse el año pasado.

Como es tradicional ya en el Súper Clásico no se permitirá el ingreso de las barras organizadas, por lo que la totalidad del estadio se venderá de manera numerada.

Para esta edición cada  equipo podrá realizar un total de tres cambios, mas un cambio de portero. En el caso de que el juego termine empatado el resultado se definirá por medio de los “shoot outs”, que son tiros desde los 40 metros de distancia, donde el jugador  tiene seis segundos para rematar a marco y el portero se puede mover desde que el árbitro suene el silbato.  Estos tiros son muy atractivos para el público.


Las entradas

Las entradas del Súper Clásico, presentado por el Banco Popular, saldrán a la venta desde este lunes por la tarde en www.publitickets.com y también se pueden adquirir en los puntos autorizados Servimás ubicados en Wallmart (Escazú, Heredia, Guadalupe, Cartago, Alajuela, Tibás, Curridabat y San Sebastian) en Mas x Menos (La Sabana, Paseo de la Flores, Cuesta de Moras, Plaza América) y Maxi Palí (Desamparados, Plaza Ferias Alajuela, Liberia y Pérez Zeledón). Son 26 puntos de venta en las 7 provincias. 

Precios: 

SOL  NORTE: ₡5000
SOL   SUR: ₡5000
SOMBRA OESTE: ₡8000
SOMBRA ESTE: ₡7000
BALCON OESTE: ₡13000
BALCON ESTE: ₡12000
PLATEA OESTE: ₡9000
PLATEA ESTE: ₡8000

(Más ¢1.000  de cargo por servicio)

Los detalles de las actividades del intermedio, preliminar y dedicado se darán a conocer en las próximas semanas. 

Datos Súper Clásico
Resultados:
2012: LDA 2-1 SAP
2013: SAP 2-2 LDA (LDA 4-3 en shoot outs)
2014: LDA 1-0 SAP

Balance en goles anotados: SAP 3-5 LDA (LDA ha anotado siempre en todos los juegos).

Goleador: Pablo Gabas de LDA con 2 (ambos en 2012)
(Datos de Joseph Fernández) 





nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages