Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

San José y Ciudad de Panamá más conectadas que nunca

6/11/2015

/ by Ronny Yax

“El destino que lo tiene todo”, -compras, negocios, playa y diversión- está más cerca que nunca de San José, con todas las ventajas para convertir a Panamá en una excelente alternativa.  

San José, Costa Rica Junio de 2015 – La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)  en alianza con la aerolínea Air Panama lanzan su campaña “Panamá Lo Tiene Todo” donde Air Panama promueve su nueva ruta directa San José - Ciudad de Panamá como una alternativa completamente diferente a todas las ofertas existentes en el mercado con fecha inaugural el 01 de Julio 2015.  
“Es una nueva forma de mirar a Panamá. Más allá de los negocios y las inversiones, que son muy atractivas, es verlo como oportunidad de descanso y entretenimiento. Panamá es famosa por sus centros comerciales, su gastronomía y ambientes, sus playas y por la hospitalidad de sus habitantes para recibir a los turistas” comentó Jennifer Champsaur, viceministra de Turismo de Panamá.   

Esta es una oportunidad sin precedentes, con salidas diarias, aterrizando en el aeropuerto Albrook -el más central de la ciudad y al frente del Albrook Mall, el más grande de Latinoamérica.   

Por su parte Raúl Morales, Gerente de Marketing de la aerolínea afirma que “con la nueva ruta la diversión y los negocios Panamá está mas cerca que nunca. Particularmente por la ventaja de llegar, con esta frecuencia, a un aeropuerto mas cerca de los hoteles y donde la espera es mínima comparada a otros aeropuertos, este ahorro de tiempo le permite disfrutar mas de sus vacaciones sobretodo si viene por pocos días”.  

Los costos al alcance de todos también hacen parte de esta campaña, donde los precios son bastante accesibles con los boletos aéreos incluyendo impuestos de salida, cargos de combustible y cargos administrativos. “Con estas tarifas Panamá ahora si estará  mucho mas accesible para los costarricenses , como destino de descanso y diversión”, asegura Eduardo Stagg, Gerente General de Air Panama.    

Una destino internacional insuperable  
La campaña “Panamá Lo Tiene Todo” tiene como objetivo llevarle a todos los costarricenses Panamá a los mejores precios,  fácil de adquirir y sin cambios en los costos hasta el 15 de diciembre de 2015. Han creado 22 paquetes de 3días/ 2noches y de 4días/3 noches con destino a la ciudad de Panamá, playas y el favorito de todos combinado Ciudad + Playa.  

El horario de la nueva ruta tiene salida a la 1 de la tarde de San José con llegada a las 3 de la tarde a Ciudad de Panamá, mientras que la salida de Panamá es al medio día para arribar al Aeropuerto Juan Santamaría a las 12 medio día, hora de Costa Rica.  

Entre los hoteles que se han unido a la campaña están las cadenas Riu, JW Marriott, Sheraton Bijao, Tryp AlbrookHard Rock Hotel, DecameronMarriott, El Hotel Panama, Hotel Alfoft entre otros. Podrán comprar paquetes desde $339 dólares que incluyen dos noches de hotel con tiquetes de avión, impuestos, habitación, desayunos, traslados y cuponera de descuento con mas de 100 ofertas para comprar en Albrook Mall.   

Para gestionar las operaciones turísticas, están autorizadas las agencias mayoristas en San José: Desafios Travel, RTM Viajes y Destinos TV. Adicional los interesados  podrán comprar sus paquetes online,  através de la página de viajes mas visitada en Latinoamérica: Despegar.Com, ingresando al sitio oficial de la campaña www.panamalotienetodo.cr . Para darle servicio al turista tenemos un Call Center que trabaja los 7 días de la semana que los asesorarán en sus viajes, el número es 4000 07 36.   

Así, Air Panamá se convierte en la primera alternativa para viajar a esta ciudad y aprovechar sus atractivas opciones. “Muchos turistas conocen a Panamá como Hub, para conectarse en los destinos regionales e incluso intercontinentales, pero se pierden de una excelente oportunidad para disfrutar del destino internacional de compras y entretenimiento más cercano que tiene San José”, afirma Raúl Morales, gerente de marketing de Air Panama.




nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo