Tercera fecha del Kartismo Sprint - RAYS ARTS MAGAZINE

Tercera fecha del Kartismo Sprint

Comparte


 Felipe Vargas buscará mantener el liderato de la DD2
- Competencia tendrá desarrollo este fin de semana en el Parque Viva
- Objetivo del piloto es el bicampeonato nacional 

El piloto Felipe Vargas retomará este fin de semana su participación en el Campeonato Nacional de Kartismo Sprint cuando se realice la tercera fecha de la temporada en el circuito del Parque Viva. 

Vargas, quien utiliza el kart con el número 12, afirma sentirse emocionado de volver a la competencia y tiene muy claro su objetivo para esta temporada. El piloto tuvo un primer lugar en la primera fecha del certamen y en la segunda terminó en el puesto número 2. 

“Bastante emocionado, se me ha hecho larga la espera entre la segunda y tercera fecha, creo que lo que fue el inicio del campeonato fuimos bastante competitivos, pero este año tenemos una misión y es justamente lograr el bicampeonato de la máxima categoría del kartismo” comentó Felipe. 

Antes del segundo lugar en la fecha anterior, Felipe tenía de su lado una importante seguidilla de triunfos, situación que desea retomar este fin de semana. Reconoce que que esta temporada se torna mucho mas complicada que la del año pasado. 

La competencia se ha puesto fuerte y han cambiado las condiciones de lo que fue el 2014 a este año, sabemos que hay pilotos con  mucho mas nivel que el año pasado y eso ha hecho mas exigente esta temporada. He entrenado muy duro y el equipo y yo estamos motivados, este segundo  lugar en la segunda fecha nos hizo recapacitar que no va a ser fácil” señaló el piloto. 

En la tabla general de la categoría principal del kartismo, la DD2, Vargas es dueño del liderato con un total de 19 puntos.

“Va a ser un reto importante mantener la primera posición durante todo el campeonato pero estamos dispuestos a tratar y dar el cien por ciento” finalizó Vargas. 

Según la información dada a conocer por ACEK, ente organizador de este certamen, la competencia en el Parque Viva iniciará a las 8:30  de la mañana. 




nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages