Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

United Airlines cumple 25 años de operar en Costa Rica

7/22/2015

/ by Ronny Yax

- United comenzó operaciones en Costa Rica en 1990. 
- La línea aérea recientemente anunció nuevos vuelos de San José y Liberia a Denver

United comenzó operaciones en Costa Rica en 1990. Hoy, la aerolínea ofrece servicio directo entre el Aeropuerto Internacional del San José y cuatro centros de distribución de la aerolínea en los Estados Unidos: Houston Intercontinental, Washington/ Dulles, Newark Liberty y Chicago O'Hare, con conexiones a más de 160 destinos. Además, la línea aérea ofrece servicio entre el Aeropuerto Internacional de Liberia a Houston, Newark y Chicago. La línea aérea opera sus los vuelos con Boeing 737-800, con 16 asientos en Business 18 asientos en Economy Plus con espacio adicional entre las filas y 120 asientos en Economy. United ofrece hoy 60 vuelos semanales entre Costa Rica y los Estados Unidos.

Como parte de su  compromiso y confianza en el mercado costarricense, la línea aérea anunció recientemente nuevos vuelos semanales de temporada de San José y Liberia a Denver, entre el 19 de diciembre de 2015 y el 30 de abril de 2016. Con estos vuelos adicionales, United ofrecerá más asientos de Costa Rica a los E.E.U.U. que cualquier otra aerolínea.
Tal y como comentó Salvador Marrero, Director Ejecutivo para Centro América de United, “completar un cuarto de siglo del servicio a Costa Rica, es para nosotros una gran satisfacción, orgullo y gratitud,” , “Cuando comiencen los vuelos hacia Denver, estaremos ofreciendo vuelos desde las dos ciudades más importantes del país a cinco de los siete centros de distribución que tenemos en los Estados Unidos. Estamos muy agradecidos por la confianza de los viajeros locales, las empresas, los agentes de viajes y por supuesto nuestros empleados, que durante estos 25 años han dado lo mejor para proporcionar a nuestros clientes un excelente servicio. ”


Jóvenes con capacidades especiales muestran habilidades extraordinarias

United Airlines celebró su 25 aniversario de operación en Costa Rica con varias actividades.  Una de ellos fue un torneo del golf muy inspirador.   Cincuenta integrantes de Challenge Golf, un programa patrocinado por United, en el que participan jóvenes con capacidades especiales, le mostraron a los invitados a una clínica cómo se juega golf.  Fue un convivio deportivo que demostró que estos muchachos están dotados de capacidades extraordinarias. Dicho sea de paso, varios de ellos nos representarán en las próximas Olimpiadas Especiales, comentó José Quesada, su entrenador.

Algunos de los invitados que disfrutaron y aprendieron enormemente de los chicos y chicas son Humberto Vargas, canta autor, que junto a su hija Sofía se entusiasmaron con la actividad. 
Los comunicadores Mario Segura, Everardo Herrera y atletas de alto rendimiento como John Garita el triatlonista Iron Man, César Lizano, maratonista y Mafer Torres del equipo Newton , quedaron impresionados de las aptitudes del grupo y su buena disposición de enseñarlos a ellos.



Acerca de United

United Airlines y United Express operan en promedio casi 5,000 vuelos diarios a 373 aeropuertos en seis continentes. En el 2014, United y United Express operaron casi 2 millones de vuelos y transportaron a 138 millones de clientes. Para United es un orgullo contar con la red de rutas más extensa, con hubs en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, D.C. United opera casi 700 aviones en su flota principal, y este año, tiene previsto tomar posesión de 34 nuevos aviones Boeing, entre ellos ejemplares del 787-9 y del 737-900ER. Asimismo, está incorporando a la flota de United Express 49 nuevos aviones Embraer 175. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 193 países. Los más de 84,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com, siga a @United en Twitter o haga contacto con nosotros a través de Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.



nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo