ACORDE INAUGURA OFICINAS EN SAN CARLOS - RAYS ARTS MAGAZINE

ACORDE INAUGURA OFICINAS EN SAN CARLOS

Comparte

Será el próximo jueves 3 de setiembre a partir de las 5:00 pm. en Plaza San Carlos, local 25, segundo piso
Con el propósito de que más micro y pequeños empresarios tengan acceso al crédito rápido y  oportuno para el desarrollo de sus negocios y actividades, ACORDE (Asociación Costarricense para Organizaciones en Desarrollo) abrirá una nueva oficina en San Carlos, la cual está ubicada en Plaza San Carlos, local 25, segundo piso.
La apertura será el próximo jueves 3 de setiembre a partir de las 5:00 pm.  En las oficinas laborarán 5 personas. 
Así lo dio a conocer Danilo Montero, director ejecutivo de ACORDE, quien explicó que en general el principal tropiezo de las MyPes es el acceso al crédito que les permita continuar con el desarrollo de la actividad a la que se dedican.  Por eso ahora  la Zona Huetar Norte tiene a su disposición una entidad especializada en micro y pequeña empresa, que le brindará asesoría necesaria, acceso al crédito y capacitación a los interesados. 
Agregó que ACORDE ha desarrollado programas especiales de desarrollo y capacitación.  Uno de ellos es EHVA (Empresarialismo, Habilidades, Ventas y Autoestima), enfocado en mujeres, que busca empoderar a  las micro empresarias y darles herramientas para la administración adecuada y crecimiento de su negocio.
Como parte de las actividades se tendrá la bendición del sacerdote de la localidad, el corte de la cinta y una presentación cultural local.

ACORDE ofrece una amplia gama de productos:

ACORDE AGRO: Crédito accesible para el productor agropecuario que busca mejorar su productividad o aumentar su ingresos, con tasas, plazos y planes de pago ajustados al ciclo productivo.

ACORDE BIENESTAR: Crédito especial para remodelación, ampliación o mejora de su hogar o negocio.

ACORDE SOLIDARIO: Crédito para familias en condiciones de pobreza que cuenten con un negocio.  La garantía se sustituye con el aval de FIDEIMAS.

ACORDE FRANQUICIAS: Producto que le permite adquirir una franquicia e iniciar su propio negocio, además, para los franquiciadores contamos con una facilidad crediticia dirigida a negocios en marcha que operen de forma exitosa y se planteen desarrollar este modelo.

ACORDE INVERSIÓN: Producto diseñado para que pueda comprar equipo y maquinaria, también puede comprar o remodelar su local u oficina, se paga en un plazo conveniente.

ACORDE MICROSEGUROS: Con los Seguros Autoexpedibles se puede asegurar el bienestar de sus seres queridos en casos de emergencias. Ofrecemos seguros de vida, accidentes y salud, con costos muy reducidos.

ACORDE FACTOREO: Línea de crédito que le permite convertir sus cuentas por cobrar y facturas de sus clientes en liquidez inmediata.

ACORDE
-        Es una Asociación sin fines de lucro especializada en micro y pequeña empresa
-         Tiene más de 28 años haciendo verdadera banca para el desarrollo
-        Ofrece trámites sencillos, expeditos y la oportunidad de que los interesados obtengan el crédito que necesitan en cuestión de 36 horas.
-        Ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a las diferentes necesidades de los micro y pequeños empresarios.





nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages