Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Cuarta Fecha Campeonato Cross Country

8/20/2015

/ by Ronny Yax
Cuadras al caribe

La emoción de la cuarta fecha del Campeonato de Cross Country viaja este fin de semana a la pista La Foresta en Guácimo de Limón, en una jornada donde el trazado será el principal factor a tomar en cuenta para poder optar por puntos en esta fecha.

El trazado de la Foresta no ha sido usado en esta temporada y la gran cantidad de lluvia que cayó en las semanas anteriores, hace que el barro y lo flojo del terreno obligue a los corredores a tener mucha precaución para no quedarse pegado en algún obstáculo.

Parte del interés de la jornada está en la división 4x2 A, donde Nayib Delgado sigue como el líder del certamen con una importante ventaja en la tabla de puntos y una nueva victoria, lo pondría de cara buscar el título nacional, por lo que sus rivales deberán de esforzarse para logre el triunfo.

Guillermo Mata y Jhon Campos son dos de los llamados a evitar el triunfo de Delgado y para lo cual tendrán dos largadas de 24 minutos para superar todos los obstáculos del terreno.

En la clase C de la 4x2,  Rónald Guzmán sigue siendo el más rápido y tras ganar todas las fechas corridas hasta el momento, sigue siendo el favorito para dejarse esta división, donde se encuentra además la mayor cantidad de mujeres corredoras.

Katherine Prado regresó tras ausentarse en una fecha y ahora trata de recuperar puntos en la tabla de clasificación y subir posiciones, luego de demostrar que tiene una buena máquina y las condiciones para llegar a las primeras posiciones.

Igual sucede con Pamela Guzmán y Karla González que han venido sumando importantes puntos y luchan de tú a tú contra los demás competidores, sin importar el género.

Otra división que tiene mucho en juego es la 4x4 A,  donde la lucha por el primer sitio sigue muy cerrada entre el campeón defensor, Cristián Zamora y José Miguel Víquez, con diferencias mínimas y que hacen que cada una de las dos largadas sean muy importantes.

La potencia de estas máquinas y la tracción en las 4 ruedas, serán un factor para que esta categoría sea una de las más esperadas, y que podrá ayudar a cada corredor a buscar los puntos.

El programa de competencia incluye a otras 5 categorías que van desde los 50 cc, con la participación de niños menores de 6 años, hasta la división de Veteranos, donde se registran edades arriba de los 60 años.

La actividad iniciará a las 9 de la mañana y se espera que finalice a las 2 pm, una vez completadas las dos largadas en cada una de las divisiones programadas.




nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo