¡El Día de la Madre se celebrará a lo grande con Ricardo Montaner! - RAYS ARTS MAGAZINE

¡El Día de la Madre se celebrará a lo grande con Ricardo Montaner!

Comparte
¡El Día de la Madre se celebrará a lo grande! 
¡Todo listo para recibir a Ricardo Montaner este sábado!

Llegará antes al país para hacer turismo nacional 
Una verdadera oportunidad para celebrar a Mamá
con precios accesibles que van desde los ¢12.500 en adelante
Desde su confirmación semanas atrás, la expectativa por el concierto que celebrará a la madre este sábado ha crecido hasta desbordar redes sociales con personalidades que han grabado canciones a través de la aplicación Dubsmash, tanto de Montaner como del artista internacional invitado, Pandora.

Este sábado 15 de agosto se vivirá un gran concierto donde ONE Entertainment ha querido regalarle una serenta a las madres con el tour "Agradecido" de Ricardo Montaner, quien deleitará con sus grandes éxitos a todo Costa Rica.

Montaner, quien llegará este viernes al país para ofrecer una conferencia de prensa, visitará algunos lugares turísticos cercanos al GAM, podría ser un volcán, para aprovechar su estadía en el país. 

Entre algunas peticiones especiales del artista, pide para su camerino toallas blancas con su nombre bordado a un lado, así como jengibre, miel de abeja, frutas de temporada y carnes frías y quesos. Además, champagne, vino tinto y tequila.

Antes, el escenario será del trío que viene al país como artista invitado internacional,  Pandora, quienes interpretarán con sus melodiosas voces los éxitos y el repertorio de este grupo mexicano que enamorará a las madres y los miles de asistentes.
El concierto que se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa a partir de las 7 pm y presentado por Momentos Credomatic, tendrá los mejores éxitos de ambos espectáculos, bajo una producción de primer nivel en un esperado regreso, luego de varios años de ausencia de Pandora y Montaner en el país.
Las entradas está a la venta a través www.eticket.cr y los puntos de venta autorizados Servimás y Puntos Gollo, marca que te trae este espectáculo al país y que tendrá venta de entradas en sus tiendas ubicadas en Avenida Segunda, Zapote, Guadalupe, Heredia y Alajuela. las entradas cuentan con Tasa 0 a tres meses para los tarjetahabientes Credomatic.

Solo se pondrán 12.000 boletos a la venta, por lo que con estos precios se tiene la expectativa de una gran demanda y una gran celebración completamente llena. 


nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages