NANNY SEVILLA VUELVE A LA TELEVISIÓN - RAYS ARTS MAGAZINE

NANNY SEVILLA VUELVE A LA TELEVISIÓN

Comparte

La escultural y atlética Nanny Sevilla vuelve a la pantalla chica en un espacio dedicado a la salud, el ejercicio y un estilo de vida sano a partir de este lunes 10 de agosto.

El canal de noticias centroamericano CB24 es su nueva casa, y será ahí donde, una vez al día, compartirá sus consejos y conocimientos para una vida plena y saludable en “Fitness con Nany Sevilla”.

“Estoy súper feliz de ser su nueva entrenadora y compartir con ustedes mis mejores rutinas y consejos de lo último en fitness. Juntos lograremos mejorar nuestro estilo y transformarlo en uno más saludable”, dijo Nany. 

Los costarricenses podrán sintonizar este nuevo espacio, a partir del lunes 10 de agosto, a las 11 de la mañana, a través de la pantalla de CB24, que se transmite en Cabletica Digital (20), Tigo Digital (383), Telecable (89), Kolbi TV (24) Cablevisión (88) y en señal abierta (67).

“Volver a la pantalla, y esta vez para ayudar a toda la familia centroamericana, me llena de mucha ilusión. Vengo con muchas energías y consejos muy útiles para que disfrutemos todos los días desde la pantalla de CB24”, puntualizó Nany.









nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages