Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

¡Súmese a este reto de ternura!

8/09/2015

/ by Ronny Yax

World Vision Costa Rica le invita a ingresar a atrevetealaternura.com  y descargar un cuento que podrá disfrutar con sus hijos e hijas. Súmese al reto de compartir un tiempo de lectura en familia.

Además de poder descargar un divertido cuento con hermosas ilustraciones a color, cuando visite el enlace podrá observar un video que busca motivar a la reflexión acerca de las relaciones entre padres e hijos.

Atrévete a la Ternura es un movimiento que busca la promoción de una niñez protegida y segura.  Propone compartir consejos, anécdotas, ideas y herramientas que ayuden a crear más espacios libres de violencia infantil.

12  para compartir en comunidad

En el marco de su 30 aniversario en el país, World Vision Costa Rica propondrá, a los padres y  cuidadores, doce retos de ternura que se podrán consultar en la página en Facebook de la organización  Worldvisioncr

“Durante las próximas semanas, queremos motivarlos a unirse a los 12 retos, en los que estaremos promoviendo la crianza tierna para niños y niñas, brindando herramientas para que ellos y ellas se desarrollen de la mejor manera”, indica Ricardo Oviedo, Coordinador de Comunicaciones y Mercadeo de World Vision Costa Rica.

Porque lo bueno debe compartirse,  la organización invitará a todos a que cada vez que hagan un reto, suban su foto a Facebook o Instagram y etiqueten a World Vision Costa Rica. “Así entre todos y todas iremos construyendo una comunidad de ternura, convirtiéndonos en inspiración para que más padres, madres y demás personas podamos alcanzar el mundo que queremos, basado en la ternura y libre de violencia”, agrega Oviedo.




nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo