Aerocasillas te invita a vender a tus amigos - RAYS ARTS MAGAZINE

Aerocasillas te invita a vender a tus amigos

COMPARTE

Cada vez más los medios sociales forman parte vital en nuestras vida, tanto así que logramos tener conexiones con personas las cuales hace mucho tiempo no veíamos, o que simplemente por distancia era imposible comunicarse cara a cara.
Esto lo conoce muy bien Aerocasillas y por eso lanzó la campaña “Vendenos a tus amigos, nosotros te pagamos por ellos”, la cual está vigente hasta el 31 de octubre. La idea de la campaña es lograr que cada usuarios refiera a sus amigos y poder obtener beneficios para ambos.
“El usuario referido tendrá una cuenta gratis con nosotros y USD $10.00 de crédito y el cliente que Refiera o que Venda amigos obtendrá USD $10.00 cuando su amigo se registre y traiga su primer paquete”, indicó Mariana Sanz, de Mercadeo de Aerocasillas.
El cliente tiene la opción de referir a sus amigos por medio del App de Facebook y  por medio de la aplicación MyAero, ambas opciones ya habilitadas en el sitio web www.vendoamigos.com 
La aplicación de MyAero, disponible para Android y iOS, permite a los clientes de Aeropost/Aerocasillas rastrear sus paquetes, tener acceso a su información más reciente, ver detalles de los mismos y revisar su historial de envíos.
“Queremos que la gente se familiarice con el proceso de comprar, y obtener ofertas de productos, por internet. Estamos en una era donde todo es digital y por eso no podemos quedarnos atrás. Nuestra idea es que los usuarios aprendan, cada vez más, a hacer compras inteligentes” agregó Sanz.
Los créditos que cada usuario gane al referir a sus amigos serán aplicados al servicio del casillero de la compañía.


nnia

Pages