Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Costarricenses cada vez más aprovechan ofertas online

9/14/2015

/ by Ronny Yax

Cada vez son más frecuentes las compras online por motivo de alguna oferta, y es que en los últimos meses las compañías internacionales han buscado la mejor manera de llegarle al consumidor con algún beneficio a la hora de adquirir sus productos.

Aunque las ofertas aparecen a diario, y sin previo aviso, es importante tener claro algunos tips para hacer compras de ofertas inteligentes. Hay ocasiones que los usuarios pasan por dolores de cabeza por no leer las temidas “letras pequeñas”.

“Para tomar una oferta, lo primero que se debe de hacer es asegurarse que el articulo sea nuevo, confirmar que el sitio sea seguro y revisar calificación/rating/feedback del producto emitido por otros compradores” indicó Mariana Sanz de área de mercadeo de Aerocasillas.

Además, es importante destacar que las ofertas cuentan con las mismas garantías de producto que una compra sin descuento. Se recomienda siempre revisar los términos y condiciones de cada compañía para conocer los tiempos de devolución de los productos.

En el caso de Aerocasillas, cualquier compra realizada por medio del cotizador de la página tendrá como beneficio la posibilidad de realizar una devolución sin importar si el producto estaba en oferta o no.

“Los tiempos de llegada de un articulo están sujetos a la ubicación del proveedor y tipo de shipping que el cliente escoja, no al precio o descuento que el producto posiblemente tenga. Por lo que algún beneficio que una tienda ofrezca no afectará los tiempos de entrega” indicó Sanz.

En el caso de las mejores épocas para comprar con descuentos están las fechas especiales, así como días de temporada alta, en el caso del Black Friday y el Cyber Monday.


Importante recordar que el impuesto por comprar artículos en internet va desde el 1% hasta el 50%, según la compra. Los libros pagan únicamente un 1% el valor de su compra y las consolas de video juego llegan al costo más alto de estos impuestos. 


nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo