Sector turístico ofrecerá los mejores precios del año para vacacionar - RAYS ARTS MAGAZINE

Sector turístico ofrecerá los mejores precios del año para vacacionar

COMPARTE
En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, la campaña para la promoción del turismo interno ¡Vamos a Turistear! ofrecerá las “Turioportunidades”; es decir, los mejores precios del año para vacacionar.

De acuerdo con Alejandro Castro, Director de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo, aproximadamente 50 empresas afiliadas a la campaña, como establecimientos de hospedaje, rentadoras de vehículos, parques temáticos, tour operadores, entre otros, facilitarán promociones sumamente atractivas para que los costarricenses disfruten de las diferentes regiones turísticas y las múltiples actividades que se pueden realizar en Costa Rica.


Las “Turioportunidades”; estarán vigentes desde el 27 de setiembre y en su mayoría hasta principios de noviembre
Las ofertas incluyen beneficios como precios especiales en las tarifas de hospedaje, alquiler de vehículos y tours, tiempos de alimentación incluidos, la posibilidad de que los niños menores de 12 años se hospeden gratis, entre otros.
Dichas promociones estarán disponibles en el sitio web www.vamosaturistear.com (ver enlace Turioportunidades) y se extenderán en su mayoría hasta principios de noviembre, para que así los costarricenses disfruten de las diferentes experiencias turísticas en todo el territorio nacional.
La campaña Vamos a Turistear es una iniciativa del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) que cuenta con el apoyo de la Asociación Costarricense de Operadores de Turismo (ACOT), la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), la Cámara Nacional de Turismo Rural Comunitario (CANTURURAL) y la Asociación Costarricense de Auto Rentistas (ACAR).




nnia

Pages