Subaru WRX 2016 es reconocido como el auto más seguro - RAYS ARTS MAGAZINE

Subaru WRX 2016 es reconocido como el auto más seguro

COMPARTE

Fuji Heavy Industries Ltd, fabricante de automóviles Subaru, anunció que el potente Subaru WRX recibió el más alto nivel de seguridad TOP SAFETY PICK 2015, otorgado por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, organización científica dedicada a reducir los accidentes en vías de bajo y alto tránsito.
El modelo deportivo obtuvo la máxima calificación de ” Superior ” al ganar 6 puntos de 6 en las pruebas de prevención de choque frontal y lateral, alta velocidad, volteo, evaluación de asiento y protección del reposacabezas contra lesiones en el cuello por impactos traseros, gracias al Eye Sight, tecnología avanzada de última generación en seguridad.
Cabe destacar que el Eye Sight, primer sistema tecnológico de asistencia al conductor, siempre ha sido elogiado desde su debut en el 2008, por utilizar una cámara en el retrovisor principal para descubrir la presencia de vehículos, peatones y ciclistas y por su control de frenado antes de la colisión. Asimismo, gracias a este sistema siete modelos de Subaru han sido galardonados con premios de alto nivel. De esta manera la marca japonesa establece dentro de su pilar fundamental la seguridad activa, pasiva y de prevención de accidentes en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje principal en la relación con cada uno de sus clientes. En este momento no está disponible en Costa Rica.
Estos premios son muestra de que Subaru es una marca para la cual la seguridad es su principal objetivo.  Es por ello que es común que la marca reciba constantemente reconocimientos de seguridad de los más prestigiosos institutos del mundo, comentó Kristian Federspiel, director comercial de Autos Subaru en Costa Rica.
De hecho, en la actualidad Subaru es la única marca que ha obtenido cinco estrellas de seguridad en todos sus modelos. 



nnia

Pages