Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

UCR dedicará al Cuerpo de Bomberos el juego frente a LDA

9/16/2015

/ by Ronny Yax

Domingo 20 en el Estadio Nacional 

- Club pretende acercar a la familia al estadio con actividades adicionales
- Se apoyará con donación  a la Unidad de Quemados del Hospital de Niños


San José, Costa Rica. La Junta Directiva del equipo de la Universidad de Costa Rica comunicó que el encuentro frente a Liga Deportiva Alajuelense el próximo domingo será dedicado al Benemérito Cuerpo de Bomberos. 

La idea es apoyar la causa de este grupo en pro de la Unidad de Quemados del Hospital Nacional de Niños, es por eso que por cada entrada que se venda, un monto de 500 colones se destinará a la ayuda a este proyecto. 

El juego tendría desarrollo el domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Nacional y es el segundo de los tres programados para la Universidad de Costa Rica en este escenario. 

Los universitarios jugaron en el Estadio Nacional frente a Herediano días atrás y además de Alajuelense este domingo, enfrentará la próxima semana al Deportivo Saprissa. 

Con este proyecto se pretende acercar a las familias y aficionados a Liga Deportiva Alajuelense al Estadio Nacional y además se contará con actividades complementarias como actividades para niños y garantizando la seguridad en el recinto. 

Las entradas tienen un costo de 6000 colones en Platea, 5000 en Sombra y 4000 colones en Sol, los niños menores de 12 años no pagan y se pueden adquirir en el sitio web de Special Ticket. 


nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo