La Navidad llega a Plaza Real Cariari el sábado 21 de noviembre - RAYS ARTS MAGAZINE

La Navidad llega a Plaza Real Cariari el sábado 21 de noviembre

COMPARTE

La inauguración de la Navidad llega a Plaza Real Cariari con un show bailable

  • Personajes navideños divertirán al público presente previo a la iluminación del árbol del Centro Comercial


La recta final del año anuncia la Navidad y en el Centro Comercial Plaza Real Cariari empezará a palpitar con más fuerza, lo que para muchos es la época más bonita del año.

El próximo sábado 21 de noviembre, a partir de las 5 p. m., se llevará a cabo la inauguración de la Navidad en Plaza Real Cariari, con un show bailable a cargo de “San Nicolás”, la bailarina, los duendes y el soldadito de plomo.

Estos personajes, por medio de una obra, intentarán transportar a los visitantes para que puedan ayudar a que los juguetes y regalos de noche buena estén listos a tiempo y “San Nicolás” los pueda entregar a cada familia. Durante el espectáculo los personajes interactuarán con las personas y realizarán dinámicas con grandes y chicos.

Después de la presentación se procederá a la iluminación del árbol, en medio de sorpresas para los más pequeños y acompañados con canciones navideñas interpretadas por el cantante nacional Tony Salas. Los visitantes podrán tomarse fotografías con los personajes.

El cierre será con el tradicional juego de pólvora en el parqueo del centro comercial, para cerrar la tarde con mucha luz e ilusión por la cercanía de la Navidad.


nnia

Pages