Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Roberto Castro a competencia invitacional en República Dominicana

11/18/2015

/ by Ronny Yax

Luego de obtener el título de campeón nacional del motocross de Costa Rica, el piloto Roberto Castro del Team CMX - Suzuki se alista ahora para una nueva participación fuera de nuestras fronteras. 

El nacional estará el domingo 22 de noviembre  en un evento Invitacional en República Dominicana, que se realizará en la Pista Internacional de Viojol  en la localidad de Gurabo en la provincia de Santiago. 

Castro aceptó la invitación luego de obtener el título de la categoría MX1 en la pista La Olla, y viajó a este país ayer martes para ponerse al corriente de los detalles para su participación y la preparación de la motocicleta. 

El 191 se manifestó muy emocionado de sumar una nueva participación internacional y en un lugar donde se vive con mucha pasión el motocross. 

“La invitación se dio hace unos 15 días y confirmé mi asistencia luego de terminar el campeonato nacional de motocross, la verdad muy contento por visitar República Dominicana, es un país que tiene muchas peculiaridades. La gente vive intensamente este deporte, es algo que me gustó mucho la primera vez que fui.  Ahorita gracias a la organización tengo la oportunidad de participar y espero hacer un buen papel y dar un buen espectáculo entre los pilotos dominicanos que son muy buenos en su tierra”  dijo Roberto. 

Esta prueba contará con la participación de los mas destacados pilotos dominicanos, donde destaca Raynear Mejía, quien venció a Castro en su última participación en ese país en el inicio del campeonato 2014. 

El costarricense llega en condición de rival a vencer en este evento y será presentado la noche de este miércoles en la rueda de prensa previa a la competencia. 




nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo