Banca sensorial se abre espacio en Costa Rica - RAYS ARTS MAGAZINE

Banca sensorial se abre espacio en Costa Rica

COMPARTE


  • Brunca Soluciones financieras implementa un sistema que estimula los cinco sentidos de sus visitantes.

  • La experiencia Brunca incluye servicio más personalizado enfocado en apoyar las PYMEs.

San José, Costa Rica. Con el fin de proporcionar soluciones financieras de forma más ágil y cómoda, Brunca Soluciones Financieras se renueva para lanzar su banca sensorial, que pretende crear un ambiente idóneo para quienes necesitan un crédito para cumplir sus sueños, ya sean empresariales o personales.

La banca sensorial consiste en generar un entorno ideal para los clientes con el fin de que puedan tomar decisiones tan importantes, como las financieras, de una forma más relajada y sin las presiones a las que se someten en las sucursales bancarias regulares.

Las coloridas máscaras del pueblo Brunca se mezclan con una variedad de texturas, sonidos, colores y aromas que harán vivir a los visitantes una experiencia novedosa en el país. La idea es generar una experiencia de servicio tan agradable que invite a todos a regresar nuevamente, lo cual logramos mediante el impacto a los cinco sentidos, explica el MsC. Carlos Meléndez, Gerente General.

Nuestra intención es brindar un servicio personalizado de altísima calidad para mujeres y hombres, sin distinción de clase social, que busquen una solución a sus necesidades financieras. La propuesta es brindar créditos con garantía rápidos y con pocos trámites para que las personas puedan aprovechar las oportunidades de negocio que se les presentan", continúa manifestando Meléndez.

Sobre Brunca Soluciones Financieras
Brunca Soluciones Financieras es una empresa que brinda créditos con garantía prendaria e hipotecaria, diseñada especialmente para ofrecer desembolsos rápidos con trámites muy flexibles, enfocados en promover la creación y desarrollo de PYMES. Tiene 28 de estar en el Mercado y cuenta con sucursales en Los Yoses, Belén y Guápiles.




nnia

Pages