Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

EXTREMOS premia a mamá con propósito deportivo

1/21/2016

/ by Ronny Yax


  • La cadena de tiendas deportivas más grande del país celebró una muy atractiva promoción para agradecer a sus clientes por su preferencia.
  •  Buenos propósitos de la ganadora del premio principal, fueron factor de suerte

Comprar un reloj que la ayudara a entrenarse y cumplir así con uno de sus propósitos deportivos para fin y principio de año,  le permitió a una joven mamá de la provincia de Alajuela convertirse en la ganadora del principal premio de la promoción que la cadena de tiendas EXTREMOS puso en marcha durante la temporada navideña.

Con más de 20 locales en el territorio, EXTREMOS es la cadena líder en su género en Costa Rica. Cuenta con más de 100 colaboradores y ofrece ropa, calzado y accesorios de las mejores marcas del mercado para practicar diversos deportes. 

Para retribuir a sus clientes por su preferencia, desarrolló la promoción ¨ Tu Código EXTREMOS¨,  la cual incluyó entre sus premios artículos de destacadas marcas deportivas y órdenes de compra de compañías aliadas al Club Fanatics, el programa de lealtad de la cadena; siendo el principal atractivo, la apertura de una cuenta con $20.000 (veinte mil dólares) en el Banco Davivienda.

María Isabel Chaves fue la afortunada ganadora. Ella acudió a la tienda EXTREMOS en City Mall, donde tras adquirir un reloj de la marca Beurer recibió, conforme el reglamento de la promoción, un cupón con un código QR. Al ser escaneado con un dispositivo en el local,  pudo observar con gran sorpresa que su código indicaba el premio mayor.

“Estamos muy complacidos con la participación general que tuvieron los clientes en esta promoción.  Esperamos que el premio de doña María Isabel sea un aliado para sus diferentes proyectos o propósitos para este año”, concluye Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA.

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado, la cadena de tiendas EXTREMOS forma parte de Grupo AVA, empresa que cuenta con la representación en el país de marcas como Nike, Under Armour, Puma, Saucony, Converse, Levi’s, Speedo, Sperry, TOMS y Crocs, entre otras.

Para más información de los diferentes locales de la cadena, puede visitar la página en facebook  TiendasExtremos 





nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo