Alfredo Trattoria Italiana se prepara para hacerle vivir una noche inolvidable - RAYS ARTS MAGAZINE

Alfredo Trattoria Italiana se prepara para hacerle vivir una noche inolvidable

COMPARTE


El Hotel Real InterContinental invita a vivir un San Valentín inolvidable con un amplio portafolio de opciones y servicios.
En el marco del mes del amor y la amistad, Alfredo Trattoria Italiana prepara un menú especial para generar una noche inolvidable. De la mano del chef Alberto Agostini, el restaurante ubicado en el Hotel Real InterContinental fascinará con una fusión de sabores y texturas a sus visitantes.
Elaborado para la ocasión, el menú especial de Alfredo Trattoria Italiana cuenta con dos entradas, un matrimonio de pasta y plato fuerte, y un postre. Al elaborar la carta buscamos generar un equilibrio gastronómico capaz de enamorar a los comensales del sabor real italiano, mientras se desarrolla un ambiente romántico y especialdestaca el Chef Alberto Agostini.

Entradas


Cappuccino di seppie al nero con polvere di cacao e grissino al pepe
(Cappuccino de calamares en su tinta con polvo de cacao y Grissini a la pimienta).
  • Patata al vapore farcita di ricotta e tuorlo d’uovo con fonduta di “Asiago”, asparagi e tartufo (Papa al vapor rellena de queso ricota y yema de huevo con crema de “Asiago”, espárragos y trufa).

    Matrimonio de pasta y Plato fuerte
    Fettuccine della casa ai porcini con tagliata di filetto di manzo “Choice” su letto di rucola, salsa balsamica, croccante di parmigiano e frutti di bosco (Fettuccine hongos porcini de la casa con “Abanico” de lomito de res “Choice” servido sobre una cama de arrugula, salsa balsámica, crujiente de parmesano y frutos rojos).
  • Postre
  • Tortino al cioccolato caldo con cuore morbido alla fragola e gelato ai
    petali di rosa (Flan de chocolate caliente con corazón “tierno” de fresa y
    helado de pétalos de rosas).

    Este menú estará disponible solamente del 12 al 14 de febrero, 2016.
    Por su parte, el Hotel Real InterContinental invita a hospedarse durante estas fechas para vivir una experiencia de ensueño. Junto a ello, durante todo el mes de febrero el SPA del Hotel Real InterContinental enamora con dos promociones acordes a la época, las cuales incluyen facial, masaje sueco y mimosas. 







nnia

Pages