Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Aprenda a crear fabulosas obras de arte comestibles

2/11/2016

/ by Ronny Yax


  • Con diseños únicos, sabores gourmet e ingredientes naturales, las exclusivas creaciones de Patricia Arribálzaga marcan tendencia a nivel internacional.
  •  Cursos en el país proporcionarán técnicas para realizar decoraciones de queques de boda de manera profesional.

Por primera vez en Costa Rica, una de las máximas exponentes de obras de arte comestibles en Europa y top cake designer de España, Patricia Arribálzaga, compartirá técnicas de pastelería creativa y sugarcraftasí como consejos para el emprendimiento de negocios en esta línea, en tres cursos intensivos que tendrán lugar entre el  27 de febrero y el 06 de marzo.

La academia Mi Tiempo Dulce/My Sweet Time, situada en Paseo Colón, será la sede de estos cursos que impartirá esta exitosa empresaria de origen argentino y radicada en España, cuya trayectoria en el mundo de la pastelería suma más de 15 años.

Por la originalidad y el estilo en su trabajo,  algunas  creaciones  de Patricia Arribálzaga han formado parte de exclusivas celebraciones de reconocidas marcas internacionales, entre ellas,  el 50 Aniversario de la película "Breakfast at Tiffany's"  por Tiffany & Co.; el 50 Aniversario de la muñeca Barbie en Europa por la empresa Mattel y el 25 Aniversario de la joya Oso Tous, entre otros destacados eventos.

Con una popularidad que crece constantemente, esta repostera y diseñadora cuenta actualmente con más de 192.000 seguidores en redes sociales. Es además autora de tres libros, que se han convertido en best-sellers: Fiestas Dulces, publicado en 2015; Pasteles de Alta Costura, publicado en 2014 y premiado como el Mejor Libro de Pastelería de España 2014 por la Gourmand World Cookbook Awards; Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura, cuya primera edición fue en el 2012.


Cursos Masterclass en Decoración de Queques de Boda

Durante su visita al país, Patricia Arribálzaga impartirá tres cursos presenciales en la academia Mi Tiempo Dulce, ubicada en el 4to. piso del Edificio Torres del Paseo Colón (Oficina 405).

Uno de los cursos versará acerca de Decoración de Queque de Boda Romántica y Vintage; mientras que los otros dos estarán enfocados en Decoración de Queque de Boda de Alta CosturaCada uno es independiente y se desarrollará de manera intensiva durante dos días consecutivos, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 “La persona no requiere experiencia previa en decoración para participar. Puede comenzar desde cero, ya que el método de Patricia Arribálzaga brinda una sólida formación y resultados exitosos. Al finalizar cada curso, el estudiante tendrá su propio proyecto terminado, que podrá llevarse para exhibir en su negocio o lugar de trabajo”, explica Gabriela Solís, fundadora y propietaria de Mi Tiempo Dulce, empresa de capital costarricense que nació en 2012.

Para conocer en detalle horarios, precios, formas de pago y otros aspectos de estos cursos, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2221-5824 ó 7113- 0302.  Asimismo, escribir al correo electrónico cursos@mitiempodulce.com o bien visitar la página en facebook  Mi Tiempo Dulce, La Academia

El último libro de Patricia Arribálzaga, titulado Fiestas Dulces, así como su antecesor Pasteles de Alta Costura, estarán a la venta, por tiempo limitado, en las instalaciones de Mi Tiempo Dulce, con un precio especial para los estudiantes que se inscriban en los cursos que esta diseñadora de pasteles y empresaria impartirá próximamente en el país.

Patricia Arribálzaga es fundadora de la primera escuela de pastelería creativa de España. De forma pionera, reinterpretó la pastelería francesa: decorándola y desarrollando sabores gourmets inéditos para los pasteles cubiertos con fondant.






nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo