Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Honda Sava inauguró nueva sucursal en Heredia

2/29/2016

/ by Ronny Yax


- Se busca ampliar la red de distribuidores a lo largo y ancho del territorio nacional, ofreciendo al cliente mayor comodidad,  cercanía  y  buen servicio post venta

Heredia, Costa Rica. Honda Sava inauguró su nueva tienda de motocicletas en la Ciudad de Heredia, el traslado de sede obedece a un plan de cobertura y penetración de la marca a nivel nacional. 

El establecimiento se encuentra ubicado en Heredia Centro, del restaurante Pizza Hut, 125 metros al este y además de contar con toda la gama de repuestos y accesorios, también se incorpora un taller de servicio.  A disposición de los clientes  hay  gran cantidad de motocicletas  que van desde los 110 cc hasta los 800cc, en modelos sport, doble propósito, pisteras y  alta cilindrada. 

Gilberth Porras, Gerente General de Honda Sava,  explicó que esta región presenta una alta  oportunidad de negocio, gracias a la concentración de motocicletas utilizadas para el transporte personal, servicios de entrega a domicilio y labores de mensajería, demanda de gran cantidad de industrias, hoteles y empresas en la zona. 

“En los últimos cinco años el mercado se ha duplicado y cada zona requiere de mayor velocidad en la atención de las necesidades de nuestros clientes. El estar más cerca del cliente aumenta las posibilidades de mantener la posición de la marca en un mercado tan competitivo” comentó Porras. 

Una de los principales beneficios para los clientes son los distintos medios de financiamiento, el principal  y más utilizado es el propio de SAVA, con excelentes condiciones. Además cuentan con  otras opciones del mercado. 

La marca cuenta con más de  30 puntos de venta a lo largo y ancho del territorio nacional, y esperan alcanzar a muy corto plazo las metas establecidas gracias a la preferencia de los clientes por la marca Honda. 

“Nuestra expectativa es que en seis meses alcance las mismas cifras de venta de otras sucursales que están en igualdad de condiciones en cuanto a tamaño del mercado que atienden. Por otra parte, nos motiva el poder brindar a nuestros clientes los servicio de Taller y venta de Repuestos y accesorios más cerca de su lugar de trabajo y/o residencia
” puntualizó el Gerente General. 

En la actividad  de apertura estuvo también el Sr. Álvaro Quesada, Gerente  de la nueva sucursal Honda Heredia. 

Honda es el mayor fabricante de motocicletas a nivel mundial, en Costa Rica Honda es referente en el mercado al contar  con una amplia gama de modelos para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes. Entre otros beneficios, se encuentra la rifa de una motocicleta Invicta 150 para este mes de febrero, además para marzo prometen las excelentes condiciones de Expomoto en Expomóvi. 

Síntesis; 
Tienda Honda, Heredia Centro 
Horario: de lunes a viernes de 8:00am  a 5:30pm y sábados de 8:00am a 1:00pm
Dirección: de Pizza Hut 125 metros al este 
Teléfono para más información: 2238 1275



nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo