Nueva tarjeta promete ser poderoso medio de pago para administrar las finanzas personales - RAYS ARTS MAGAZINE

Nueva tarjeta promete ser poderoso medio de pago para administrar las finanzas personales

COMPARTE

Nueva tarjeta de crédito llega al mercado con la promesa de ser un poderoso medio de pago para administrar las finanzas personales

-        Es un producto de pago doble tracción que le permitiría salir de deudas.

En Costa Rica la tarjeta de crédito se ha convertido en el medio de pago de la mayoría de la población.  No obstante, el tarjetahabiente a menudo entra en una espiral de deuda perpetua debido a su falta de control en el uso de su propio presupuesto y el límite que le ofrece dicha tarjeta.

Ly$to card es el nuevo medio de pago que llega al mercado costarricense con el propósito de ser una poderosa herramienta para administrar los presupuestos de las familias y las finanzas personales, y con ello ayudar a la gente a evitar el sobre endeudamiento, o por el contrario, es una solución para salir de la espiral de las deudas. 

Único medio de pago que permite auto restricción y control 24/7
Así lo dio a conocer Fernando Víquez, gerente general de Ly$to Costa Rica, quien explicó que se trata de una tarjeta de franquicia internacional VISA, que cuenta con la plataforma de restricciones que le permite al interesado controlar el destino, monto, cantidad, fecha, frecuencia, tipo de consumo o de comercio, número de consumos, etc.  Esta posibilidad es una innovación que no ofrece ninguna otra plataforma de pagos en el mundo.  En consecuencia, el tarjetahabiente puede en cualquier momento del día ingresar al panel de restricciones y establecer sus propios límites de la tarjeta en función de su presupuesto o de lugares donde desea aplicar dicho medio de pago, ya sea nacional o internacionalmente, entre otros.

“Estamos convencidos que esto será una gran solución para las familias que incluso desean obtener tarjetas adicionales para otros miembros, pero con control de rubros (p.e. efectivo, compras), frecuencia y periodicidad y/o por comercio (por ejemplo, solo supermercado, solo gasolina, solo restaurantes, etc., o poner topes en el monto, o una combinación de todo eso).  El abanico de opciones para usarla es muy amplio, pero la restricción está a la mano del interesado 24/7 para manejarlo a conveniencia y seguridad”, enfatizó Víquez.

¿Por qué es importante la restricción flexible?
-        A nivel presupuestario el tarjetahabiente pone el monto máximo que desea gastar y con ello evita sobre girarse.
-        Si le roban la tarjeta o copian la banda magnética, el control de localidad de uso reduce el riesgo de que la usen en otra ciudad (la mayor cantidad de fraudes es robo magnético de la información y uso inmediato en otra localidad)
-        A las tarjetas adicionales les pueden establecer límites y lugares donde pueden usarlas y disponer un monto máximo de retiros de efectivo, un rango de horario conveniente y una frecuencia definida
-        Si va a salir de noche, por seguridad puede establecer el monto máximo para ese momento y si la pierde, no la van a poder usar más que por ese monto. 

Según el experto, esta es una tarjeta doble tracción que resulta superior a lo que existe en este momento en el mercado.  Por eso están seguros que habrá muchos interesados en tener también esta tarjeta en su billetera. 

Las tasas de interés son muy competitivas.   Hay disponibles varios tipos:  clásica internacional, oro y platino.  Cuenta con un robusto sistema de premiación Ly$to puntos, convertibles a millas o cash back.  Puede pagarse en más de 92 puntos en el país o vía web. Es un medio de pago eficiente, oportuno y universalmente aceptado, una facilidad crediticia revolutiva, así como múltiples líneas a plazos y tasas fijos.  Funciona en los cajeros automáticos VISA o PLUS en el mundo.

Beneficios 
·        Un Sistema de Premiación Lysto Puntos, para acumular puntos de acuerdo con su consumo. 
·        Promociones para adquirir bienes y servicios en condiciones muy ventajosas de precio, servicio o financiamiento. 
·        Servicios de emergencia fuera del país, como el reemplazo urgente de tarjeta y el adelanto de efectivo de emergencia. 
·        Monitoreo de sus transacciones las 24 horas del día. 
·        Atención telefónica 24/7

Los interesados en obtener la tarjeta puede ingresar al sitio web https://www.lystocard.com

Sobre Ly$to

Lysto es el nombre comercial de Soluciones de Pago MB S.A.  Somos una compañía de capital costarricense, interesada en ofrecer medios y soluciones de pago acordes a las necesidades del mercado nacional. 

La plataforma que utiliza Ly$to para el control de pagos ganó el premio mundial a la innovación tecnológica 2015 de la revista International Bankers, Londres.



nnia

Pages