Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Esteban Castillo es el nuevo integrante de Team Ticos Racing Kawasaki

3/20/2016

/ by Ronny Yax


  • Campeonato Nacional de Motocross inicia este fin de semana
  • En la rama del Motocross participarán cuatro pilotos en total

El Team Ticos Racing Kawasaki se estrenará este fin de semana en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2016 en la pista La Olla, ubicada en Sabanilla de Alajuela.

A principios de año, el equipo contaba con la participación de Daniele Bricca, Justin Alvarado, José Pablo Ureña, no obstante, en las últimas semanas, se oficializó que el piloto Esteban Castillo también estará formando parte del equipo a lo largo de la temporada 2016.

Esteban Castillo fue subcampeón nacional 2015 de la categoría MX1. Además, ha competido a nivel internacional en Guatemala y República Dominicana. 

Es así como el piloto afirma que este año entregará en las pistas lo máximo de sí mismo. Su preparación se ha enfocado en la fortaleza física al saber que serán dos heats de competencia, de 20 minutos + 1 vuelta, ante pilotos de alto nivel como Roberto Castro, su compañero de equipo Daniele Bricca, Alejandro Rojas, Ricardo Chacón y ahora, los estadounidenses Cole Thompson y Ben Lamay.

Los pilotos del Team Ticos Racing Kawasaki los observará compitiendo en:

  • SuperMini A: José Pablo Ureña #220
  • MX2: Justin Alvarado #113
  • MX1: Daniele Bricca #359
  • MX1: Esteba Castillo #65
  
La acción arranca este sábado 19 y domingo 20 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana en la pista La Olla.



*Adjunto encontrarán un audio, fotografía de Esteban Castillo, además los programas de clasificaciones - competencias del sábado y domingo.


*Crédito de fotografía: Tico-Extremo.





nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo