Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Inició la construcción de nuevas obras en el Polideportivo de Cartago

3/16/2016

/ by Ronny Yax


  • Polideportivo de Cartago contará con soda, nuevos vestidores y un centro de capacitación.

Cartago, Costa Rica. El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago inició esta semana con la construcción de nuevas obras de infraestructura en el Polideportivo de Cartago, con el fin de dar mayores beneficios a los miles de usuarios que visitan día con día las mejores instalaciones deportivas del país.


Dentro de estas nuevas obras se contempla la construcción de nuevos vestidores y baños, una soda y una sala de capacitaciones.


La necesidad surge desde que la Junta Directiva inició su periodo. La soda es una gran necesidad para los atletas y usuarios, con el centro de capacitación buscamos tener un lugar adecuado no sólo para los atletas y entrenadores, sino también para alquilar a empresas privadas e instituciones públicas. Los vestidores son una necesidad por la afluencia de usuarios que utilizan la cancha sintética, la canchas de tenis y el gimnasio Multiuso”, afirmó Carlos Arrieta, Presidente de la  Junta Directiva, del CCDR Cartago.  
La inversión inicial ronda los 240 millones de colones, provenientes del aporte de la Ley del Cemento.
El objetivo es concluir dichas obras en el próximo mes de junio, antes de que se realicen las finales de voleibol, natación, triatlón, ciclismo de montaña y ruta de los Juegos Deportivos Nacionales 2016 en nuestras instalaciones.









nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo