Lunes Santo: Liberación de libros - RAYS ARTS MAGAZINE

Lunes Santo: Liberación de libros

COMPARTE


¿Qué le parece encontrarse un buen libro
para estos días de descanso?

  • Este lunes hay Liberación Mundial de Libros, venga a Plaza Real Cariari y busque el suyo
  • Novelas, cuentos, poesía, diferentes títulos lo esperan “perdidos” en los pasillos del centro comercial

“El mundo se divide en dos clases de personas: las que leen libros y las que escuchan a las que han leído los libros”. Bernard Werber

Este lunes 21 de marzo hay Liberación Mundial de Libros y, en nuestro país, usted podrá encontrar nuevamente en Plaza Real Cariari un lugar donde muchos libros son dejados “perdidos” para que un nuevo dueño los encuentre y disfrute de su lectura.

Durante todo el día, novelas, poesía, cuentos, biografías, serán dejadas en espacios públicos para que algún afortunado lo encuentre y se lo lleve para aprovechar estos días de descanso con una buena dosis de lectura.

Si usted tiene libros que quiere dejar ir, acérquese también al centro comercial, donde esta actividad lleva ya varios años de realizarse con éxito, como una forma más de fomentar el hábito de la lectura.

La dinámica es sencilla, abra bien los ojos, busque en lugares como bancas, plantas, mesas del food court, entre otras y podrá toparse con un amigo de tapa dura y hojas algo amarillas, que ansía que alguien se lo lleve para volver a cobrar vida.

“El fomentar la lectura y apoyar la educación es parte de nuestro programa de Responsabilidad Social, Devolvé Ilusiones. Hace varios años adoptamos esta iniciativa como nuestra y nos complace que con cada liberación, más personas se apuntan a esta hermosa iniciativa mundial”, indicó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.




nnia

Pages