Versa y Tiida con promociones especiales para el cierre de Expomóvil - RAYS ARTS MAGAZINE

Versa y Tiida con promociones especiales para el cierre de Expomóvil

COMPARTE


  • Este sábado12 y domingo 13 de marzo ambos modelos sedán tendrán atractivas ofertas para el cierre de la Expomóvil 2016
  • El Versa contará con un paquete de mantenimiento gratis y el Tiida con un descuento adicional en su precio de feria.

Este fin de semana, Agencia Datsun tendrá una oferta muy especial y válida sólo para los días sábado 12 y domingo 13 de Marzo, para sedanes Nissan Versa y Nissan Tiida, con motivo de los últimos días de la Expomóvil 2016. Este beneficio adicional llegará para aquellos clientes que han esperado hasta el final tomar su decisión de compra con el respaldo de Agencia Datsun.

El Nissan Versa contará con paquete de mantenimiento gratis hasta los 20,000 kilómetros; y TIIDA por su parte contará con un descuento adicional de $1,000 USD. El mantenimiento que se obsequiará para Nissan Versa aplica para las revisiones técnicas y mantenimiento preventivo certificado de fábrica con altos estándares de calidad para  los 5.000km, 10.000km, 15.000km y 20.000 km.  

Aproveche, y no deje pasar el mejor momento para estrenar y llevarse alguno de estos confortables y espaciosos sedanes. Nissan Tiida y Versa le ofrecen verdadero valor por su dinero, en ellos encontrará un amplio espacio interior, diseño elegante y sobrio, calidad asegurada y demostrada por miles de clientes y conductores satisfechos. Estos dos modelos son reconocidos por sus premios en seguridad, además del respaldo, garantía y confianza de más de 55 años que le ofrece Agencia Datsun al comprar un modelo Nissan.

Nissan Versa cuenta con tecnología Pure Drive que mejora la eficiencia en consumo de combustible y emite menos emisiones de CO2 además cuanta con el novedoso sistema de llave inteligente, iKey®, donde podrá abrir y cerrar las puertas del auto sin necesidad de sacar la llave de su bolsillo. De igual forma, basta con sólo oprimir el botón de encendido para arrancar el motor. Este modelo está pensado para brindarle viajes más seguros y libres de preocupaciones. Cuenta con Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), al igual que bolsas de aire frontales y sistema de anclaje para silla de bebé (ISO-FIX). En cualquiera de sus colores, es un auto que refleja un estilo de vida que sobresale. Tiene una apariencia elegante con líneas aerodinámicas que dan una mejor experiencia de manejo. 

Por su parte, el Nissan Tiida le ofrece dirección asistida eléctricamente sensible a la velocidad, cómodos y amplios asientos que garantizan a sus pasajeros el confort para que todos los viajes sean agradables, una amplia cajuela y un alto desempeño y rendimiento de gasolina en su motor  de 1.6Litros.

Encuentre esta oferta única y por tiempo limitado en el stand de Agencia Datsun Nissan en Expomóvil, Centro de Eventos Pedregal, con horario el sábado de 10:00am a 10:00pm, o en cualquiera de sus ocho puntos de venta en Sabana, Este, Paseo Metrópoli, Paseo las Flores, Liberia, San Carlos, Pérez Zeledón y Guápiles, visite Nissancr.com para conocer más detalles de nuestros modelos Nissan. No deje pasar los precios especiales en toda la gama de modelos Nissan en Agencia Datsun.


nnia

Pages