Campeonato Nacional de Cuadracross - RAYS ARTS MAGAZINE

Campeonato Nacional de Cuadracross

COMPARTE


Regresa la emoción


La emoción de las carreras en cuadraciclo regresan este fin de semana, esta vez en la pista La Legua de Pital, San Carlos, sede de la segunda fecha puntuable del Campeonato de Cuadracross,organizado por la Asociación de Corredores de Cuadraciclos (ACCUA). La actividad inicia a las 9 de la mañana.


Para esta carrera se regresa a un trazado que tiene varios años de no usarse, los pilotos se enfrentarán a un trazado con mucha tracción, ya que no se reporta mucha cantidad de lluvia, lo que asegura que será una competencia de mucha velocidad y saltos espectaculares.


Luego de la gran rivalidad que se vivió en la primera, esta nueva jornada será otro reto para Nogui Solano, actual líder de la división Expertos y que logró victoria en las dos largadas inaugurales.


Para esta fecha, Edikson Hidalgo nuevamente se presenta como un rival a vencer, luego de una gran batalla que obligó al excampeón a demostrar su calidad y sus intensiones de volver a repetir un título.


A la lista de pilotos se une ahora Marco Picado, experimentado exponente de las acrobacias en cuadraciclo (Freestyle) y que tiene ya varios años de haberse retirado oficialmente de las carreras.


Para Picado, el regresar al Campeonato Nacional es todo un reto y para el que se ha preparado en las últimas semanas para poder estar al nivel de los corredores que ya tienen varios años de estar haciéndolo ininterrumpidamente. El objetivo será luchar por los primeros lugares, así como mantenerse en forma para sus eventos de acrobacias.


El programa de esta segunda fecha tiene programada 2 largadas de cada una de las 7 categorías que se abrieron este año y donde se tienen más de 45 pilotos inscritos.


La división de los Novatos es una de las más disputadas en la primera fecha y Rolando Quesada se mantiene como el puntero tras ganar las dos salidas a la pista, tomando una leve ventaja sobre Luis Acuña y Luis Castro, quienes se intercambiaron posiciones y dejan claro que será una temporada muy interesante entre ellos.

Otra de las disputas que se repite este año es en la división de los 80cc, donde Breydon Alvarez sigue con una fuerte lucha de parte de Nicole Fernández, y la poca diferencia a la hora de cruzar la línea de meta hace prever que la definición del título se definirá en la jornada final, tal y como sucedió en el 2015.




nnia

Pages