Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Jiménez recorta terreno en segunda fecha Campeonato Nacional de Cuadracross

4/19/2016

/ by Ronny Yax


El piloto César Jiménez logró ubicarse como el mejor de la categoría Expertos y recortó importantes puntos en la lucha por el primer lugar de la división, luego de corrida la segunda fecha en la pista La Legua, en Pital de San Carlos, este domingo.

Jiménez tuvo una muy buena salida en la primera largada, pero pronto fue sorprendido por Marco Picado, que regresaba a la competencia oficial tras varios años de estar alejado de este deporte, e incluso se puso adelante por casi el 90% de las vueltas, pero el desgaste físico le pasó la factura a Picado y dejó todo servido para que Jiménez se dejara el triunfo en esta salida.

Para el complemento, fue Nogui Solano, que había tenido un muy mal arranque, el que se puso adelante y durante todos los 17 minutos y una vuelta adicional, tuvo a César muy cerca, incluso estando a punto de rebasarlo.

Con el combinado de resultados, Jiménez se deja el primer lugar de la fecha y con ello, recorta puntos a Solano quien fuera el ganador de la primera jornada valedera de la temporada.

Picado fue la sorpresa en la primera largada por el buen ritmo de competencia, pero el motor de su cuadraciclo no soportó el gran esfuerzo y tuvo que abandonar para el complemento.

Otras categorías

Otro de los que mostró un gran nivel en esta segunda jornada fue Rolando Quesada, quien en la división Novatos logró triunfo en las dos salidas a pista y se confirma como el mejor debutante, aumentando la distancia con sus seguidores.

Jhon Campos se colocó en la segunda casilla y con ello suma los primeros puntos del año, luego de ausentarse en la jornada inaugural, mientras que Andrés Campos se dejó el tercer sitio.

En la división de arranque, los 50 cc y donde los corredores no superan los 6 años de edad, Santiago Navarro se dejó el primer sitio y toma más distancia en la parte alta de la clasificación, ya que en esta fecha se inscribieron más pilotos, que en la primera jornada, lo que afectó a los que venían persiguiéndolo en la general.

El segundo sitio del día fue para Jimena Solís y María Celeste Marín fue tercera en el acumulado.

La actividad del Cuadracross regresará el 5 de junio en una pista todavía por definir.



Resultados Extraoficiales

Categoría 50 cc
  1. Santiago Navarro
  2. Jimena Solís
  3. María Celeste Marín

Categoría 80 cc
  1. Breydon Alvarez
  2. Fabricio Fernández
  3. Nicole Fernández

Categoría Junior
  1. Carolyn Navarro
  2. Valeria Araya
  3. Derek Solano

Categoría C
  1. Jaime Herrera
  2. Mauricio Rodríguez
  3. Rodrigo Rodríguez

Categoría Novatos
  1. Rolando Quesada
  2. Jhon Campos
  3. Andrés Campos

Categoría Veteranos
  1. Cristian Salas
  2. Eddy Hidalgo
  3. Alexander Campos

Categoría Preexpertos
  1. Ricardo Solís
  2. Juan Diego Alfaro
  3. Aaron Corella

Categoría Expertos

  1. César Jiménez
  2. Nogui Solano
  3. Gustavo Solís



nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo