Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Oficialmente: ¡Costa Rica tiene una cita histórica con Yanni el 30 de junio!

4/19/2016

/ by Ronny Yax


  • OnStage confirma: Yanni realizará su gran concierto en el Estadio Nacional.
  • Espectáculos de Yanni están en la lista de los mejores diez conciertos del mundo.
  • Concierto tendrá un formato especial tipo anfiteatro de cupo limitado.
  • Las ubicaciones y precios de las entradas serán comunicados en los próximos días.


San José, Costa Rica. Su extraordinario talento le ha abierto la posibilidad de presentarse en los escenarios más alucinantes e importantes del mundo como el Acrópolis en Grecia, el Taj Mahal en India, la Cuidad Prohibida en China, las pirámides de Giza en Egipto, entre muchos otros, pero ahora le toca a Costa Rica disfrutar a uno de los músicos más importantes e influyentes de la música contemporánea: ¡Yanni!
El griego, también conocido como el “Mozart del Siglo XX”, quien se encuentra en medio de una gira por las principales ciudades del mundo, confirmó su presentación en nuestro país para el jueves 30 de junio en el Estadio Nacional, a las 8 p.m. , donde presentará uno de sus majestuosos conciertos y en el que interpretará los temas que lo han hecho mundialmente reconocido a lo largo de su exitosa carrera de más de 30 años. En este súper show, además, el multi instrumentista, presentará temas nuevos de su más reciente producción Sensuous Chill.
“Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el show de Yanni es el espectáculo musical más importante del año. Por la magnitud, importancia y trascendencia que tiene un concierto de Yanni en cualquier parte del planeta, es un honor poder presentarlo en nuestro país; a nivel de contenido es excepcional, prueba de esto es que cada año es incluido en la prestigiosa lista de los diez mejores conciertos del mundo”, comentó Marco Antonio Piñeres, director general de OnStage y que junto a Magic Dreams, son los responsables del concierto en Costa Rica. 
Adicionalmente, Piñeres informó que las entradas se estarán vendiendo por medio de www.publitickets.com. Las ubicaciones y precios serán comunicados en los próximos días.
 “En el extranjero los tiquetes para disfrutar un concierto de Yanni son sumamente costosos; sin embargo, para Costa Rica estamos haciendo un esfuerzo para que el evento sea accesible a los presupuestos más variados ya que tenemos claro que aquí los amantes de las propuestas artísticas de alto nivel son muchísimos y no querrán perderse esta oportunidad”, añadió el Piñeres.
GRAN EXPERIENCIA, CUPO LIMITADO
Paralelamente, la producción informó que el concierto de Yanni en San José contará con un formato especial, tipo anfiteatro que brindará grandes valores agregados a los espectadores. “Más allá de un espectáculo o un concierto, vamos a convertir el estadio nacional en un anfiteatro de lujo, brindando una experiencia inolvidable para 7.500 personas en donde por la cercanía que tendrá el público con el artista, su orquesta y el montaje, se generará una simbiosis espectacular y única”, detalló el productor.
Como es usual, el músico estará acompañado de su espectacular orquesta, conformada por 15 prodigiosos músicos de diferentes partes del mundo y que fueron descubiertos y escogidos específicamente por Yanni para realizar sus giras mundiales. Igualmente vendrá al país con  un staff de más de 40 personas entre técnicos de montaje, luz y sonido.
YANNI: EN RESUMEN
Yanni en Costa Rica. Espectáculo en el que pianista griego hará una compilación con los éxitos de su carrera de más de 30 años y su más reciente disco Sensuous Chill. Lugar: Estadio Nacional, La Sabana, San José. Hora del espectáculo: 8 p.m. Entradas a la venta en www.publitickets.com. Las ubicaciones y precios serán comunicados en los próximos días.  Fecha del concierto: jueves 30 de junio.




nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo