Tomás King: favorito uno a consagrarse Campeón Guanacasteco - RAYS ARTS MAGAZINE

Tomás King: favorito uno a consagrarse Campeón Guanacasteco

COMPARTE


Cuatro podios en las cuatro fechas que se han corrido hasta hoy, donde lucen dos victorias, durante el Circuito Guanacasteco de Surf que es presentado por Otis Eyewear y Freestyle Watches, es la recolección de resultados que hacen de Tomás King el más favorito Open para alcanzar el título guanacasteco que se disputará el próximo mes de mayo en Playa Negra. 

Su segunda victoria que alcanzó hace apenas cuatro días en Avellanas para la Copa Lola’s sobre otra condición impecable de olas, puso a King como el líder indiscutible de una tabla que lo tenía en los primeros puestos desde el inicio; sin embargo, tras sus dos victorias consecutivas envió el mensaje sobre su objetivo por la lucha de este título provincial. 

3.545 puntos es la sumatoria final con que cuenta King, después de dos primeros, un segundo y un tercer lugar alcanzados  en Avellanas, Santa Teresa, Marbella y Tamarindo respectivamente, casi mil puntos de diferencia con su máximo seguidor, Ángelo Bonomelli. 

“Contentísimo de mi rendimiento en este campeonato y más por la buena calidad de olas a la que nos hemos enfrentado. Ahora súper enfocado en la final dentro de un mes”, dijo Tomás. 

Importante conocer que este campeonato, para la sumatoria final una vez concluido el circuito, descartará la fecha de menor puntuación por competidor, es decir, suman solo cuatro de cinco paradas, razón por la que los seguidores de Tomás en el ranking, aun cuentan con posibilidades de adelantársele en la final de Playa Negra. 

En este sentido, son Bonomelli y Anthony Fillingim, quienes podrían atentar contra las intenciones de Tomás, gracias a que, en el caso de Anthony, también llega con solo podios logrados en las fechas que ha participado. 

“Increíble es la calidad de olas que se corre en este Circuito y es por eso que me motiva más a correr esta final en Playa Negra con la energía y buena vibra que la playa da, para allá vamos”, dijo Fillingim.  

El femenino más candente aun 
Si la lucha por el título Open se definiría básicamente entre tres competidores, el Open Femenino tiene aún más razones para ser seguido. Entre Serena Nava que está primera, Zulay Martinez (2ª), Valentina Resano (3ª), Coral Wiggins (4ª), Candelaria Resano (5ª) y Emily Gussoni (6ª) hay 800 puntos de diferencia que podrían cambiar, según el resultado que consigan en Playa Negra. 

La Copa Hotel Playa Negra y final del Circuito Guanacasteco de Surf que es presentado por Otis Eyewear y Freestyle Watches, se correrá los días 14 y 15 de mayo próximo. 




nnia

Pages