Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Lo mejor del surfing nacional se dio cita a la Copa Beach Club

5/22/2016

/ by Ronny Yax



El hecho de que el Circuito Nacional kölbi que es presentado por Adrenaline Rush entrara a la recta final, más que se concentró en Guiones la primera preselección nacional de surf previo al Mundial, hizo que ninguna de las figuras faltara a la Copa Beach Club que cerró su primer día con un real espectáculo en condiciones que llegaron hasta los 4 pies. 

A las semifinales del Open y Open femenino se clasificaron sencillamente los mejores de las rondas previas que se jugaron hoy frente al podio principal. De los ocho clasificados en masculino, el que más alto anotó fue Jason Torres, actual campeón nacional quien combinó 16.00 puntos en ronda 2. 

En total el Open Masculino corrió hoy tres rondas. De los 48 surfistas que iniciaron, para mañana domingo, solo quedan 8: Carlos Muñoz, Jair Pérez, Juan Carlos Naranjo, Jefferson Tascón, Jason Torres, Anthony Fillingim, Pedro Méndez (Brasil) y Tomás King. 

Además, de los ocho clasificados, cuatro figuran dentro del primer llamado de preselección nacional. 

En femenino sucede exactamente lo mismo. Las tres pre-seleccionadas nacionales, Leilani McGonagle, Lisbeth Vindas y Emily Gussoni lograron su pase a la semis de mañana, donde estas últimas dos se enfrentarán en un heat que tienen de por medio a la Junior Coral Wiggins y a la estadounidense, Molly Kirk. 

Por su parte, Anthony Fillingim vuelve a ser lo destacado del día tras clasificarse a su quinta semifinal consecutiva después de cinco fechas. Tras la acción, el de Santa Teresa consiguió nuevamente llegar como líder a la siguiente fecha, independientemente de lo que suceda mañana. 

Tanto Ángelo Bonomelli como Anderson Tascón, segundo y tercero en la tabla, se despidieron en las rondas previas, situación que no solo hace mantenerse a Fillingim en la punta, sino que lo distanciará más y el acecho por el líder es cada vez más complicado. 

Anthony ha ganado dos de cuatro fechas y el mejor escenario previo a una final es ganar cuatro, para así dejar a la Final de Hermosa en Julio próximo, como la quinta mejor. Sin embargo, esto no la ha conseguido nadie en la historia del Circuito Nacional. 

Para mañana la acción se concentrará en el podio uno para todas las categorías abiertas en esta fecha cinco. Además el evento termina a las 3:00 pm con el acto de premiación. 

La primera llamada a la competencia será mañana a las 6:30 a.m. 

SEMIFINALES OPEN 

Heat #1
Carlos Muñoz 
Jair Pérez
Juan Carlos Naranjo 
Jefferson Tascón

Heat #2 
Jason Torres
Anthony Fillingim
Pedro Méndez (Brasil) 
Tomás King


SEMIFINALES OPEN FEMENINO 

Heat #1 
Serena Nava 
Emily Gussoni 
Charlie Meek
Avery Aydelote 

Heat #2
Lisbeth Vindas 
Coral Wiggins 
Molly Kirk 
Leilani McGonagle


nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo