Expo Tu Boda CR 2 y 3 de Julio - RAYS ARTS MAGAZINE

Expo Tu Boda CR 2 y 3 de Julio

COMPARTE

¡Sí, acepto! Por primera vez en Costa Rica Expo Tu Boda CR.

Estamos en una temporada en que la organización de bodas toma más fuerza.
Varios expertos aseguran que las bodas más lindas son aquellas en las que se ve reflejada la personalidad de los novios. Aunque no lo crean, el tipo de decoración, comida y música dicen mucho de una pareja.

El secreto está en lograr ponerse de acuerdo entre tanto detalle y tratar de conocer todas las opciones comerciales que existen para facilitar la organización y lograr que realmente sea el día soñado y no el más estrenaste.

Para esto se debe hacer una gran organización con muchos meses de anticipación; como por ejemplo, la novia debe elegir su vestido y el de sus damas de honor, y el novio también debe prepararse para verse a la altura.


A la vez la pareja debe planificar y decidir muy bien la temática de la celebración, el lugar donde bailaran su primer vals como marido y mujer, la decoración, la música, comida; en fin con tantos detalles que recordar y cosas que coordinar puede haber alguno que se olvide en el camino. Es por esto que por primera vez llega al país Expo Tu Boda CR, el más exclusivo evento de bodas jamás visto antes en Costa Rica. Mismo que reunirá a los mejores y más prestigiosos proveedores especialistas en bodas, con el objetivo de hacer de ese día tan importante, ¡un día inolvidable!

El gran Centro de Convenciones del Hotel Real Intercontinental será el que se vista de gala el sábado 2 de julio a partir de las 10:00 am y hasta las 9:00 pm y el domingo 3 de julio de 10:00 am a 8:00 pm; ofreciendo a las novias y a los novios las últimas tendencias en el mundo de las bodas.

Los asistentes podrán contar con parqueo gratuito en Plaza Roble y el valor de la entrada al evento será de ¢4.000 por día.


Para el domingo 3 de julio se ha planeado una exclusiva pasarela, para la cual hemos contratado la reconocida Agencia de modelaje Imagination y su directora Karina Ramos, Ex Miss Costa Rica, modelo y presentadora, ha seleccionado a sus mejores modelos para presentar el show único y especial que Expo Tu Boda CR desea mostrar a todas las parejas que asistan durante este día.

Las más exclusivas casas de vestidos de novia del país nos han permitido poner sus mejores creaciones en manos de Imagination Agency, confiando en la elegancia, profesionalismo y belleza de las jóvenes que revelaran al público asistente lo que estos expositores ofrecen en cada uno de sus stands, también contaremos con presentaciones musicales, charlas, entre otras actividades; todo esto en un ambiente elegante y distinguido.

Organización. Nuestro objetivo es ofrecer un evento de altísima calidad y efectividad tanto para las empresas expositoras como para los asistentes, por ello elegimos como sede este lujoso centro de eventos, el cual cuenta con una moderna arquitectura y excelente ubicación” menciona Guiselle Rodríguez, Directora de Expo GILAUMA S.A., empresa organizadora del evento.

Como parte de la motivación para las parejas se ha creado una dinámica en Facebook llamada Tu Boda Real; donde una sola pareja podrá ganar todo lo que necesita para el día de su boda con un premio total valorado en más de $12.000. Entre quienes realicen cada uno de los pasos del concurso y / o asistan a la expo alguno de los dos días, tendrán la oportunidad de ganar la boda de ensueño.

Dinámica en Facebook. ¡Dale “me gusta” al Facebook de Expo Tu Boda CR, compartí este GIF en tu muro de forma pública junto al hashtag #Concurs- oTuBodaReal, Completá el siguiente formulario http://goo.gl/xkrrdv y quedarás participando! ¡Además si nos visitás durante los días de la expo tendrás doble oportunidad de ganar! Muy pronto anunciaremos los maravillosos premios que traemos.
  1. Dar “me gusta” al perfil de Expo Tu Boda CR.
  2. Compartir el GIF que se está publicando de forma pública junto al hashtag
    #ConcursoTuBodaReal.
  3. Completar el formulario de registro.
Algunos detalles sobre el concurso.
Vigencia del concurso: del 18 de junio al 3 de julio a las 3 p.m.
Si el participante asiste a la expo, tiene doble opción de ganar al participar con la entrada y con el formulario que llenó.
El premio total suma más de $12.000.


A su vez el evento ofrece facilidades como financiamiento para la fiesta, la luna de miel y el menaje de la casa, gracias a la rapidez de una pre aprobación de financiamiento por medio de Credomatic. Sin duda alguna esta es una manera muy conveniente de poder definir a los proveedores y el presupuesto.

Expo Tu Boda CR cuenta con su propia revista digital en la que expertos brindan su asesoría, tips, guías y recomendaciones a los futuros contrayentes. Pueden ingresar a nuestro Facebook y sitio web www.expotubodacr.com

INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: 2 y 3 de julio 2016.
Horario: Sábado 2 de 10 am a 9 pm / Domingo 3 de 10 am a 8 pm. Precio entrada: ¢4.000 por día / Parqueo gratuito en Plaza Roble.
El visitante podrá disfrutar de la amplia oferta gastronómica que ofrece el Hotel
Real Intercontinental. 

 








nnia

Pages