Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Arteria® tiene novedades para chinear a mamá

8/12/2016

/ by Ronny Yax
* Obsequios ideales y diferentes para las madres más tuanis
¿Su mami es breteadora, chineadora, pulseadora y pura vida? Entonces ya no tiene que buscar más el regalo para el Día de la Madre.
Con colores atractivos y nuevos diseños, Arteria® tiene a la venta propuestas novedosas para mamá, siempre con su sello particular de rescate de la identidad nacional. Camisetas, bolsos, pijamas, tazas cerámicas, sombrillas y cosmetiqueras, son parte de la oferta variada que puede encontrar en las cuatro tiendas de la marca.
Sorprenda a mamá, a su madrina o a “Tita” con una camiseta con la leyenda de “Soy la…pulseadora, más pura vida, breteadora, chineadora, empunchada, más pura vida” en colores lila, verde y azul jaspeado por ₡10.000. Otra chema ideal para las mamás que son muchas cosas a la vez es la que dice “Soy una mamá breteadora, pilas, chineadora, en todas, carga, tuanis…” y se ofrece en los mismos tres colores lila, verde y azul jaspeado.
También pueden encontrar las versiones de “la mamá más tuanis del mundo” y “la tita más tuanis del mundo” por ₡10.000 en colores como azul, turquesa, lila y fucsia. Las camisetas se consiguen desde la talla S hasta la XL.
“Este año innovamos con el diseño de mezcla de palabras para recoger en una sola propuesta lo que son muchas mamás para nosotros, siempre en lenguaje muy tico, pues ese es nuestro principal objetivo, conservar nuestra idiosincrasia”, comentó Eugenie Murillo, propietaria de Arteria®.
Con los mismos diseños de las camisetas puede encontrar bolsos de tela en variedad de colores con un precio de ₡8.000 y son ideales para llenarlos de chunches o tiliches. Otras opciones diferentes que pueden gustarle a mamá son las cosmetiqueras que dicen “Tica” por ₡8.000 o las pijamas con la frase “rulear” en la versión con pantalón corto y camiseta de tirantes por ₡16.000 o de pantalón largo y camiseta de manga corta por ₡18.000 de la talla S a la XXL.

Usted puede conseguir estos productos en cualquiera de las tiendas de Arteria ubicadas en San José, Escazú, Heredia o San Pedro. Puede obtener más información y consultar los horarios de las tiendas en el Facebook: ArteriaCostaRica o en el sitio web www.arteria.co.cr






nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo