Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Cemaco lanza vajilla de Trazos Criollos de productores y artistas nacionales

8/02/2016

/ by Ronny Yax

Una edición limitada de las joyas arquitectónicas de Costa Rica en su mesa
· La nueva vajilla incluye diez edificios emblemáticos.  Usted puede adquirirla por piezas.
El arte no debe estar en la casa de los demás, debe estar en la suya. Con este propósito Cemaco lanza a partir del 27 de julio su nueva vajilla de edición limitada, denominada “Trazos Criollos”.  Este año, mientras usted comparte su mesa con los suyos, podrá disfrutar de 10 edificios emblemáticos de San José, que son patrimonio histórico y arquitectónico. 

Así es, esta nueva vajilla tendrá plasmadas joyas como el Teatro Nacional (1891-1897), Mercado Central (1880), Teatro Melico Salazar (1927-1928),  Museo Nacional (1887), Botica Solera (1901-1950), Gran Cine Líbano (1935), Edificio Herdocia (1920-1945), Correo Nacional (1914-1917), La Catedral 1825-1827 (Primera construcción) 1878 (Actual) y estación del Tren al Atlantico

Así lo dio a conocer Sharon Rodríguez, jefe de mercadeo de Cemaco, quien explicó que como la historia y el arte están hechos para valorarlos, compartirlos y disfrutarlos, este año Cemaco le da la oportunidad a sus clientes de contar con joyas invaluables y una historia única en su mesa.   Realmente son una selección de edificios que destacan en medio de un paisaje urbano y que además de una referencia geográfica para miles de transeúntes, son tributo de historia y legado. 

Con esta iniciativa, que lleva ya nueve años, CEMACO cumple varios objetivos.  apoya al artista y al productor nacional, promueve la historia, el arte y la identidad tica, le permite a miles de familias, tener en su casa todo una colección y galería de arte de reconocidos pintores a precios accesibles, explicó Rodriguez.

Este trabajo artístico estuvo a cargo de la destacada pintora y serigrafista Carolina Rodríguez, quien ha venido haciendo un valioso recorrido gráfico por sitios emblemáticos de nuestra capital, incluyendo aquellos personajes pintorescos que hacen de las calles su hogar y que en conjunto forman parte de la personalidad urbana de San José.

La vajilla se compone de varias piezas para armar al gusto, que incluyen platones de servicio, platitos cuadrados, tetera, cremera, azucarera, plato para ensalada, taza con plato que se venden por separado, con los cuales además podrán también engalanar alguna zona de la casa. Los precios oscilan entre los ¢7495 y ¢14995. Todo viene en set para 2 personas.  En total son 4 modelos diferentes para platos de comida, tazas y jarras.   Por ejemplo, en el set de servicio vienen 2 platones cuadrados diferentes, hay un set de 4 platitos cuadrados.   La cafetera, cremera y azucarera se venden por separado.

La autora estará presentando la colección y firmando vajillas o artículos del público los días 30 de Julio: Cemaco City Mall 4pm, 31 de Julio Cemaco Zapote 4pm, 06 de agosto: Cemaco Multiplaza 4pm, 07 de agosto: Cemaco Pavas 4pm.  Un detalle bonito es que Cemaco también tiene la bolsa de regalo para sorprender a mamá con estas joyas.

Cemaco es una tienda por departamentos enfocada en hogar que este año celebra 30 años de traer el mundo a Costa Rica, ofreciéndole a la población una amplia gama de artículos de primera calidad.








nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo