Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Cultura Profética ya está en Costa Rica para tocar mañana en Jacó

8/12/2016

/ by Ronny Yax


- Entradas se pueden comprar mañana en en campo ferial del Mundial de Surf
  - También a la venta este viernes en www.publitickets.com y Jaco Surf Shop

La banda puertorriqueña Cultura Profética ya se encuentra en suelo costarricense para este sábado presentarse en el Campo Ferial del Mundial de Surf a partir de las 7 de la noche. 

Los carismáticos muchachos arribaron este viernes y se manifiestan listos y emocionados de su presentación en Playa Jacó, evento que pone cierre de las actividades de los INS ISA World Surfing Games que tendrán sus finales el día domingo. 

El concierto se realizará Campo Ferial del Mundial de Surf contiguo al Hotel Best Western y tendrán como teloneros a los nacionales de Ojo de Buey. 

Las entradas para este concierto, siguen a la venta en el sitio www.publitickets.com, en  Jacó se encuentran habilitados como puntos de venta el Servimás de Jacó y la tienda Jacó Surf Shop. 

Para las personas que se encuentren en la playa el sábado disfrutando del evento deportivo, también pueden comprar sus entradas en el punto de venta que se ubicará justo ahí en el campo ferial. 

De momento quedan disponibles boletos en la localidad de Gramilla de Pie a un costo de 24 mil colones (mas cargo por servicios). 

Las puertas de la zona del concierto se abrirán el sábado a las 4 de la tarde, Ojo de Buey saldrá a escena a las 7 de la noche y Cultura Profética lo hará a las 8 pm para tocar durante dos horas. 


Precios  y localidades disponibles: 

GRAMILLA DE PIE: 24 mil colones 
Las entradas pueden conseguirse en www.publitickets.com 
A estos precios se les suma el cargo por servicios.






nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo