La tecnología GE fue incluida en todas las locaciones de competencia en Río - RAYS ARTS MAGAZINE

La tecnología GE fue incluida en todas las locaciones de competencia en Río

COMPARTE


GE CUMPLE 10 AÑOS SIENDO PATROCINADOR DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y SUPERA VENTAS DE INFRAESTRUCTURA POR US $1.5 MIL MILLONES, A CIUDADES ANFITRIONAS, DESDE EL 2006

  • Más de 1,000 proyectos en infraestructura completados desde el 2006 y más de 180 proyectos para Río 2016
  • La tecnología GE fue incluida en todas las locaciones de competencia en Río

Rio de Janeiro, Brasil – 17 de agosto 2016 – GE, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos desde el 2006, anunció que ha excedido los US $1.5 mil millones de dólares en ventas de infraestructura relacionadas con los Juegos Olímpicos, durante los últimos 10 años. Durante este tiempo, GE ha trabajado de la mano con los países anfitriones, ciudades y comités organizadores para completar más de 1,000 proyectos destinados a mejorar la infraestructura para los sitios de competencia, centros de salud, y edificios comerciales que los rodean. La tecnología que GE provee tiene el objetivo de apoyar a los comités organizadores a cumplir sus metas de realizar unos Juegos Olímpicos sustentables que mejoren la infraestructura de las ciudades anfitrionas y abastecer a los olímpicos con equipo médico de primer nivel.

“Estamos orgullosos de trabajar con el Comité Olímpico Internacional y los comités locales, para hacer llegar una variedad de soluciones en salud, energía, agua, electricidad e iluminación para los Juegos Olímpicos en un total de seis ciudades hasta ahora”, dijo John Rice, Vicepresidente de GE. “Río 2016 ha sido un gran evento que ha fortalecido el legado olímpico sustentable para las futuras generaciones. Ya estamos trabajando con Corea y Japón para asegurar que sus juegos construyan un legado igual o más fuerte”.

Nuestra tecnología está presente en cada rincón de cada locación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. A través de Current, powered by GE, estamos iluminando (con más de 200,000 luminarias) los estadios y áreas públicas, incluyendo al celebrado estadio Maracaná para las ceremonias de apertura y clausura de los juegos.

En el Centro Internacional de Difusión abastecemos la conectividad y continuidad para asegurar la cobertura de los juegos en vivo y para los más de mil millones de espectadores alrededor del mundo. Toda la energía que mantiene vivo al Centro pasa por nuestros sistemas de más de 3,000 unidades de suministro de energía ininterrumpida, entregando confiabilidad en las emisiones.

El éxito de los juegos es la provisión médica para optimizar el desempeño de los atletas y su calidad al competir. En la Policlínica de los Juegos Olímpicos, GE ha equipado a médicos deportivos con tecnologías avanzadas incluyendo un amplio rango de equipos como resonancias magnéticas, rayos X y máquinas de ultrasonido.

“La Policlínica es la joya de la corona en provisiones médicas para los Juegos”, dijo el Dr. Richard Budgett, Jefe Médico del Comité Olímpico Internacional. “En tiempo de Juegos Olímpicos, se trata de abastecer servicio y diagnóstico médico rápido y preciso, y que tenga un nivel de excelencia en el  que cualquier atleta de cualquier país pueda confiar. Con esa confianza, el staff de apoyo y los atletas, pueden dar lo mejor de sí”.

Este año es la primera vez que todos los atletas en los Juegos Olímpicos tendrán acceso a los Archivos Médicos Electrónicos (EMR) para habilitar un cuidado más eficiente. Este equipo de GE permite a médicos y entrenadores determinar un diagnóstico más temprano y preciso, así como un plan de recuperación para estos juegos. Hasta hoy, los equipos médicos de GE han generado más de 1,000 escaneos incluyendo resonancias magnéticas, rayos X y ultrasonidos, así como 4,000 archivos médicos en el sistema para asistir en la evaluación y tratamiento de los atletas de todas las naciones.

Para Río 2016, GE también ha traído su huella global. Más de 5,000 empleos han sido creados en el diseño, manufactura y entrega de las tecnologías que forman parte de la infraestructura detrás de unos Juegos Olímpicos exitosos. Estos trabajos y tecnologías cruzan el mundo de extremo a extremo: de Brasil a los Estados Unidos, Hungría, La India, China y Suiza.

Legado a Río 2016: como parte de la contribución a los Juegos Olímpicos y para dejar un legado sustentable, GE ha hecho una triple donación a la ciudad de Río de Janeiro y a su población. Los regalos vienen en forma de mejoras en alumbrado público, incluyendo el parque Flamengo (el parque más grande y la locación para los eventos de ciclismo y vela durante de los Juegos), así como para el distrito Lapa, un área histórica y céntrica de Río. Además la iluminación LED y los arreglos en las carreteras con tecnología de telegestión, disminuirá el consumo de energía hasta un 50-78% y mejorará la eficiencia del mantenimiento para la municipalidad de Río.

Además de estas donaciones, GE está transformando la tecnología médica en el hospital general Souza Aguiar en Río, el cual da atención médica a una gran porción de la población y opera como el segundo más grande centro de urgencias en América Latina. Aquí tratan con un promedio de 7,500 pacientes y 600 cirugías al mes. Para mejorar su eficiencia, el número de cirugías que realizan y la seguridad del paciente a través de dosificación de exposición a radiación, GE ha remplazado la base de sistemas de imágenes de diagnóstico y cirugía para la clínica de Radiología. Este equipo significa que los pacientes podrán ser tratados más rápido incrementando potencialmente en un30% las cirugías realizadas, así como menor tiempo de espera para los pacientes.

Sobre GE

GE (NYSE: GE) es la compañía Digital Industrial más importante del mundo, transforma la industria con máquinas definidas por software y soluciones conectadas que brindan rápida respuesta y predictibilidad. GE está organizada en torno a un intercambio mundial de conocimiento: la “tienda GE”, a través de la cual cada negocio comparte y accede a la misma tecnología, mercados, estructura e intelecto. Además, cada invención es el combustible para la innovación y las aplicaciones en cada uno de nuestros sectores industriales. Con su gente, servicios, tecnología y escala, GE ofrece mejores resultados para los clientes al hablar el lenguaje de la industria. Para obtener más información, visite www.ge.com




nnia

Pages