Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Sábado 27 de agosto, Valle del Sol ​​¡A correr con Nike!

8/26/2016

/ by Ronny Yax

Si correr es su pasión, no puede perderse el entrenamiento que organiza la marca Nike para este sábado 27 de agosto, a las 7:30 de la mañana, en Valle del Sol en Lindora.

Este entrenamiento es gratuito y será guiado por la triatleta nacional Elisa Fallas, instructora certificada por la marca. Se inscribe dentro de las actividades que realiza la multinacional deportiva, para motivar a los amantes de este deporte a formar parte de la comunidad de seguidores de Nike+ Running App.

Fallas, junto a su equipo de pacers, marcadores de paso, desarrollarán una sesión basada en la plataforma de entrenamiento de Nike, que se respalda en las mejores prácticas de deportistas de alto nivel alrededor del mundo. 

La actividad iniciará en el parqueo situado en las afueras de la entrada de las canchas de tenis en Valle del Sol, comprenderá pruebas de velocidad para los participantes, seguido luego de un recorrido de 5 kilómetros.

Este tipo de entrenamiento está diseñado para motivar a las personas a que cumplan con sus diferentes metas en cuanto a running. Cada participante puede elegir el ritmo en el que prefiere correr.  No importa si está comenzando en esta disciplina o si ya lleva tiempo y práctica en la misma.

“Nuestro objetivo es mantener la motivación hacia el ejercicio, celebrar cada progreso, por lo que ese día invitaremos a todos a que registren sus kilómetros, hagan un seguimiento de la carrera y compartan sus experiencias con otros amigos deportistas”, explica Guido Damiani, Gerente de la Categoría de Running de Nike.

INSCRIBASE

El evento tiene cupo limitado.  Quienes deseen participar deberán  inscribirse en el siguiente link:  https://www.nike.com/events-registration/event?id=59386   Recibirán un correo electrónico de confirmación emitido por la organización.

Para completar el proceso de inscripción, deben crear una cuenta en Nike+.  Si ya tienen una, solo deben ingresar sus datos.

El proceso de registro en el evento se realizará el sábado en Valle del Sol,  desde las6:30 de la mañana.  

 “Queremos que la comunidad de running de Nike en Costa Rica siga creciendo y compartiendo experiencias. Por eso invitaremos a todos los asistentes al evento a que etiqueten sus fotos con #SinLimitesCostaRica  y  #Pegasus33 “, agrega Damiani.

La aplicación de Nike+ Running corre tanto en dispositivos con sistema iOS como con Android.  Para descargarla, visite www.nike.com


CALZADO GANADOR

Quienes se inscriban a la actividad del sábado, también podrán participar en un conversatorio el viernes 26 de agosto, a las 6:30 de la tarde, en la tienda Nike en Multiplaza Escazú.

Elisa Fallas compartirá consejos de entrenamiento de cara a la sesión del día siguiente y Guido Damiani mostrará la más reciente de innovación de la marca en zapatillas de running:  Nike Air  Zoom Pegasus 33.

Este es modelo muy versátil que aporta ligereza y permite correr más rápido y de forma más segura. Está avalada por el doble campeón olímpico Mo Farah,​ quien se ha decantado por la última versión de la saga Pegasus, para cubrir sus cerca de 200 kilómetros de entrenamiento semanales.

La gran novedad de Pegasus 33  respecto a sus antecesoras se encuentra en que la exclusiva unidad Nike Zoom Air se incorpora, por primera vez, en la zona del antepié. Esto da lugar a que el modelo cuente con una amortiguación adaptada a las largas distancias, pero también proporciona una reactividad superior.






nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo