THE VITAMIN SHOPPE - RAYS ARTS MAGAZINE

THE VITAMIN SHOPPE

COMPARTE



Con la apertura de su 2do local en Costa Rica, the Vitamin Shoppe apuesta por los atletas insignia del país

The Vitamin Shoppe, abrió sus puertas en Momentum Escazú, como parte del plan de expansión en Costa Rica. La reconocida marca de suplementos alimenticios, cuenta ya con dos tiendas en el país –City Mall Alajuela y Momentum Escazú–, y planea abrir en las próximas semanas, su tercer establecimiento, en Pinares Curridabat.


Con la misión de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar, the Vitamin Shoppe nació en 1977 en Estados Unidos., donde cuenta con más de 700 tiendas Ante el incremento de personas preocupadas por llevar estilo de vida saludable en Costa Rica, la marca ingresó en el 2016 con productos nutricionales de alta calidad, enfocados en potenciar la salud y  el bienestar de la población costarricense.

“En the Vitamin Shoppe estamos enfocados en la salud de nuestros clientes. Lejos de llegar solo a vender un producto, buscamos conocer las necesidades de las personas que nos visitan, y así ofrecerles de forma personalizada, productos enfocados en potenciar su bienestar. Para ello contamos con asesores de salud o health enthusiasts, quienes reciben capacitación diaria en todos nuestros productos y nutrición” señala Mariangel Calvo, Gerente País de la marca.

Dentro de más de 70m2 , la marca ofrece en Momentum Escazú, sus reconocidas líneas de productos nutricionales: vitaminas, minerales, suplementos nutricionales, fórmulas de nutrición deportiva, superalimentos, entre otros.

Paralelo al evento de apertura en Momentum Escazú, the Vitamin Shoppe lanzó oficialmente su campaña #TodosSomosInspiración, mediante la cual la marca apoya a atletas insignia, como al reconocido paralímpico: Mario Hidalgo. “Don Mario desde un inicio nos enseñó que no existen límites y la importancia de salir adelante en cualquier circunstancia. Realmente desde la primera vez que tuvimos el contacto con él, nos inspiró muchísimo y quisimos que formara parte de nuestra familia Vitamin Shoppe” destaca la marca.

Con la apertura de sus tres tiendas en el país, the Vitamin Shoppe busca afianzar el compromiso que tomó desde su creación: ayudar a las personas a alcanzar sus metas de salud y bienestar. Además, apoyar a ejemplos de empoderamiento y lucha constante.

Historia de la marca:
• 1977 Se funda Vitamin Shoppe
• 1987 10 tiendas en NYC
• 1989 Lanzamiento de marca propia
• 1997 Venta de 70% a 2 firmas de inversión para acelerar el crecimiento
• 1999 Con 38 tiendas, sale a la bolsa de NASDAQ
• 2002 100 tiendas en USA
• 2013 Primeras 2 tiendas en Canadá. Primera Franquicia en Panamá
• 2015 Abre segunda franquicia en Guatemala
• 2016 Abre franquicia en Costa Rica.
Vitamin Shoppe cuenta actualmente con más de 750 tiendas en USA.


Contamos con tres tiendas:
  1. City Mall Alajuela
  2. Momentum Escazú
  3. O2 Wellness Center, Pinares Curridabat 










nnia

Pages