Única lavadora del mundo que permite lavar dos cargas de ropa simultáneamente y separadas - RAYS ARTS MAGAZINE

Única lavadora del mundo que permite lavar dos cargas de ropa simultáneamente y separadas

COMPARTE

TWIN WASH™ es una revolucionaria tecnología para el hogar

Única lavadora del mundo que permite lavar dos cargas de ropa simultáneamente y separadas

·         Ofrece conveniencia, calidad de vida, ahorro de tiempo, espacio y energía.
LG presenta en Costa Rica la primera lavadora del mundo en permitir simultáneamente dos lavadas de ropa de manera separada. El innovador concepto se basa en una lavadora de carga frontal de 22 kilogramos que se integra con una mini lavadora de pedestal de 3.5 kilogramos, lo que representa un conjunto nuevo de opciones de lavado.  Con este diseño, los usuarios pueden sacar provecho de la segunda lavadora sin sacrificar espacio adicional en el hogar.  El primer tanque permite lavar cargas grandes de ropa.  Paralelamente en el otro se podrán lavar cargas pequeñas de prendas. 
Así lo dio a conocer Nela Corrales Arbizú, Gerente de Marca Grupo Monge, quien explicó que están convencidos que será una gran aliada en los quehaceres del hogar, porque en la mini lavadora, que funciona como pedestal, ya tienen la solución ideal para el lavado de pocas prendas, para aquella ropa blanca o la que es muy delicada que requiere un cuidado especial.  Incluso, es ideal para cuando lo que se desea lavar es una sola prenda por separado, comentó la gerente.

Descripción:
TWIN WASH es una lavadora de carga frontal con dos tanques colocados en forma de torre, pero son independientes.  La lavadora grande es de 22 o de 25  kilos y con tambor de acero inoxidable.  La puerta, está muy bien alineada con el centro del tambor, posicionándola 21mm más alto que otros modelos convencionales. Esto hace también, que sea más accesible con su ángulo de 6 grados, para evitar que los usuarios deban agacharse para poner o sacar la ropa de la lavadora. La visibilidad con la puerta cerrada también ha sido mejorada y el nuevo diseño del contenedor de detergente, evita también el derrame y atascamiento de detergente sucio.

La otra pieza es una mini e innovadora lavadora tipo pedestal de tres movimientos, con capacidad de 3.5 kilogramos.  Esta no requiere cableado especial o plomería adicional, solamente necesita dos mangueras largas para disfrutar ponerla a funcionar.
Así, con esta innovadora propuesta de LG el usuario podrá lavar hasta 25.5kg (22.2kg+3.5kg) y ahorrar mucho tiempo y espacio en su cuarto de lavado. Si ya el interesado tiene en su casa una lavadora LG de carga frontal puede convertirla en doble con solo adquirir la mini y ponerla como pedestal, agregó Corrales.
Al ser una lavadora con el sistema TurboWash, ahorra agua y energía y reduce el tiempo de un ciclo regular a 29 minutos. Como el movimiento de TWIN WASH es centrifugado, o sea, gira a alta velocidad, esto mejora la disolución del detergente antes del lavado y en el enjuague.
Una de las grandes características de la TWIN WASH es que utiliza dos boquillas dobles en frente de la lavadora para rociar una solución concentrada de detergente directamente sobre las prendas; y otra de alta presión en la parte superior del tambor que rocía pequeñas partículas de agua a través de las prendas durante la rotación a alta velocidad para un enjuague rápido y efectivo.
Inteligente

La inclusión de SmartThinQ™ añade la conveniencia del Wifi, dándole individualidad. Los ciclos customizados, pueden ser cargados en la lavadora y permiten ser monitoreados a través de su compatibilidad universal desde una aplicación de un smartphone LG enviando alertas cuando el ciclo ha concluido. La actividad de la lavadora también es monitoreada a través de la aplicación propietaria de LG el HomeChat™, servicio que te da la flexibilidad de revisar el status de los lavados de la maquina en el idioma de tu localidad.
Ahorro en el hogar

La carga superior es impulsada por un motor de LG Direct Drive.  Está respaldado por una garantía de 10 años.  Ahorra en consumo de energía y en el 2015 se le adjudicó el premio “Most efficient Energy Star 2015”.

Las lavadoras TWIN WASH ya están disponibles Monge Escazú, Monge Paseo de las Flores, Monge City Mall, Monge Zapote, Monge Multiplaza de Curridabat y Multiplaza Escazú.
  







nnia

Pages