​​Evite alergias en su piel ​​con Spray Guante Invisible SPB - RAYS ARTS MAGAZINE

​​Evite alergias en su piel ​​con Spray Guante Invisible SPB

COMPARTE

​​
Con Spray Guante Invisible SPB
​​
Evite alergias en su piel
 

La piel es el órgano más grande del cuerpo y aunque funge como barrera protectora para el organismo frente al exterior (golpes, arañazos, quemaduras, etc.), no siempre se le protege de manera idónea.

Cuando la piel sufre una reacción alérgica por contacto de ciertos materiales o sustancias, puede mostrar inflamación, comezón, brotes o erupciones. Estos cuadros pueden agravarse cuando el factor detonante o el alergeno se encuentra presente en artículos de uso cotidiano.

“Hay personas alérgicas al látex y su piel se ve afectada por el contacto con el mismo; otras lo son a algunos metales presentes en bisutería y joyería. En ambos casos, proteger la piel, antes de que la roce el material que se considera irritante, ayuda a evitar una reacción que luego implicará un proceso curativo”, indica Daniela Quirós, enfermera y asesora clínica de Nutricare S.A.

Tanto el látex (goma o caucho) como el níquel se cuentan entre los alergenos más comunes.  En los hogares es posible hallar una amplia variedad de artículos con látex, entre ellos, guantes, globos, juguetes, tapas de botellas y frascos, mangueras, mangos de raquetas, manivelas de bicicletas y carritos de bebé. El níquel, por su parte, suele encontrarse en joyas, correas de relojes, cremalleras y botones, entre otras superficies.

“La exposición constante y prolongada a los alergenos hará que la piel esté cada vez más sensible y el dolor o la molestia aumente,  por lo que se recomienda a la persona aplicarse una solución que no solo le permita calmar la dermatitis, sino que también le brinde una adecuada protección en esa área, para evitar futuras afecciones”, agrega Quirós.

GUANTE INVISIBLE. Formulado con ingredientes naturales, el spray SPB ayuda a prevenir alergias cutáneas. Este producto, distribuido por Nutricare S.A., protege la piel al generar una delgada, pero muy efectiva capa o película que evita el contacto directo con las superficies irritantes.
  
Cuando se aplica en la mano, la fórmula de este spray funciona como un “guante invisible” que envuelve la piel, dejando apenas un ligero olor a eucalipto sobre el área donde se aplica. Aunque no contiene antibióticos, su fórmula también permite aliviar las irritaciones ocasionadas por alergia.

Puede ser utilizado en forma continua tanto en niños como adultos. Si el área donde aplicó el producto se humedece por efecto de agua o sudor, se recomienda volver a ponerlo.

SPB es de venta libre y está disponible en las farmacias de la Clínica Bíblica y Santa Lucía, así como en la Farmacia de Especialidades Hospitalarias en Calle Blancos. Para más información, puedeescribir al correo electrónico dquiros@nutricare.co.cr o llamar al número de teléfono 2241-3040.
NUTRICARE S.A. Fundada en 1996, esta empresa de capital 100% costarricense se dedica a la comercialización en el país de insumos y equipos médicos para la atención de pacientes en áreas como dermatología, cuidado intensivo, neonatología, urología, ginecología, quirófano, hospitalización, terapia respiratoria, renal y cardiología.
Con cerca de 100 colaboradores, la compañía es líder en el mercado nacional de la nutrición clínica, con una amplia oferta de complementos y suplementos alimenticios, que satisfacen necesidades en diversas etapas de la vida y condiciones clínicas. Entre las principales marcas que distribuye se encuentran Abintra, Enterex y Glutapark.
Productos para el cuidado de heridas o lesiones en la piel, procedentes de los más reconocidos laboratorios en el mundo, forman parte del portafolio de medicamentos y equipos que en esa categoría Nutricare S.A. pone a disposición del mercado. Medihoney y Dermagran son dos de las principales marcas que comercializan en el territorio.











nnia

Pages