Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Subaru presenta el nuevo todo camino XV 2017

10/04/2016

/ by Ronny Yax


    Lanza edición Premium a precio accesible
Subaru XV 2017 ya está disponible en Estados Unidos con un precio base muy accesible. Motor bóxer de 2.0 litros, 148 hp y 1454 libras-pie de torque, cinco marchas o una automática CVT manual.  Uno de los grandes atributos de este nuevo Subaru XV2017 es su capacidad para circular por caminos sin asfalto gracias a que cuenta con 8.7 pulgadas de altura sobre el suelo. Es realmente espacioso en el interior.
Cuenta con volante con controles de audio, Bluetooth, pantalla multifunción y rines de aleación de 17 pulgadas. En el caso de las versiones Premium agrega asientos con calefacción, espejos exteriores al color de la carrocería, sistema de audio con seis altavoces, así como volante y palanca de cambios forrados de cuero.
Tendrán una edición especial Premium exclusivamente en color rojo y negro- para la pintura de la carrocería, rines de aluminio de 17 pulgadas en color gris, costuras en rojo, llave remota, monitor de punto ciego y alerta de tráfico posterior.  Para quienes elijan la versión Limited, el XV tendrán tapicería de cuero, aire acondicionado automático, encendido/apagado automático de las luces y display de LCD en el cuadro de instrumentos.

Esta versión  Premium ofrece asientos térmicos delanteros, espejos laterales térmicos, parabrisas y limpiaparabrisas de la función deshielo, así como dos altavoces de audio adicionales (para un total de seis) y una correa de cuero-envuelta volante y pomo de cambio.









nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo