Aeropost - Los afectados del huracán Otto nos necesitan - RAYS ARTS MAGAZINE

Aeropost - Los afectados del huracán Otto nos necesitan

COMPARTE
  
¡Un Black Friday diferente! 
·         Aeropost  inicia campaña de donación
·         Puede donar en cualquiera de las 23 sucursales 
·         Los  afectados del huracán Otto nos necesitan
San José, Costa Rica. Aeropost comunica que a partir de las 12md de hoy 25 de noviembre ( Black Friday)  se une de manera inmediata  a la recaudación de alimentos enlatados, agua, cereales, arroz, aceite, sal, artículos de higiene personal y medicinas,  para los damnificados del huracán Otto.
"En Aeropost nos sensibilizamos con los afectados por el huracán y ofrecemos nuestros 23 puntos de venta como centro de acopio para la recolección de donaciones las cuales posteriormente haremos llegar a la Cruz Roja más cercana" dijo Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.
Hoy es un día muy importante para quienes buscan ahorrar dinero a la hora de hacer sus compras de fin de año. Los descuentos van desde un 30% llegan hasta un 70% en artículos seleccionados. Aprovechando las decenas de visitas de clientes, Aeropost invita a donar en cualquiera de sus 23 sucursales "Instamos a nuestros clientes a que se acerquen a nuestras sucursales con cualquier tipo de producto no perecedero como por ejemplo alimentos enlatados, agua embotellada y artículos de higiene personal entre otros, de modo que podamos unir fuerzas para contribuir a las zonas afectadas del país " agregó Gorden.
Las sucursales Aeroport estarán abiertas hasta las 9pm el día de hoy

Sucursales en:

-Jacó.

-Alajuela.
-Liberia.
-Cartago. Horario hasta las( 6:00pm)
-Pérez Zeledón.
-Curridabat.
-Puntarenas.
-Desamparados.
-Uvita.
-Escazú.
-Rohrmoser.
-Grecia.
-San Carlos.
-Guadalupe.
-San José.
-Guápiles .
-San Ramón.
-Heredia.
-Los Yoses.
-Tibás.
-Ciudad Neily.








nnia

Pages