Arteria® presenta su nueva colección “Floración” - RAYS ARTS MAGAZINE

Arteria® presenta su nueva colección “Floración”

COMPARTE


  • La propuesta está inspirada en los árboles que de diciembre a mayo embellecen el país

Las podrá encontrar, a partir del viernes 9 de diciembre en todas las tiendas Arteria®: San José, Escazú, Heredia, San Pedro y Lincoln Plaza.

Llevar siempre con nosotros algo de nuestra identidad con el fin de fortalecer los lazos de pertenencia es parte de los esfuerzos de Arteria®, que una vez más se ven reflejados en una nueva colección denominada “Floración”.

Esta nueva propuesta, que se presentó en la Feria “Hecho aquí con identidad” en la Antigua Aduana, está inspirada en los árboles que cada año, desde diciembre hasta mayo, embellecen con sus fantásticos colores los distintos rincones de nuestro país.

Blusas, pañoletas y bolsos conforman esta colección que se convierte en un homenaje a las maravillas de la naturaleza costarricense y son también una forma de llevar a todas partes algo de lo más hermoso de Costa Rica.  La feria reunió del 2 al 4 de diciembre a 30 diseñadores y 140 artesanos con propuestas creativas, útiles y con sello propio, algo que siempre ha distinguido los productos de Arteria®.

Un majestuoso roble sabana, un llamativo corteza amarilla y un impresionante poró son parte de la flora nacional que roba suspiros y se convierte ahora en parte de la nueva colección de Arteria®. Los diseños se hicieron basados en fotografías propias y del fotógrafo nacional Rodolfo Barillas y fueron tomadas en diferentes lugares del país.

“Nuestra identidad se compone de rasgos fundamentales que nos dan sentido de pertenencia. Elementos que, aunque existan en otras latitudes, en Costa Rica adquieren dimensión y significado únicos. Eso sucede con la diversa flora de este privilegiado rincón del mundo, a la que hemos querido rendirle un merecido homenaje a través de nuestra nueva colección "Floración", explicó Carlos Mena, copropietario de Arteria®.

Las blusas se presentan en tres diferentes diseños y se consiguen en tallas de la S a la XL por un precio de ₡15.000. Las pañoletas también tienen tres diseños diferentes y un precio de ₡12.000.

Los bolsos, al igual que las blusas y pañoletas, se presentan en tres diferentes diseños y tienen un precio de ¢20.000. Todas  estas opciones se convierten en alternativas ideales para regalos de esta temporada

Puede obtener más información y consultar los horarios de las tiendas en el Facebook: ArteriaCostaRica o en el sitio web www.arteria.co.cr


Arteria® es una empresa que ostenta la marca país Esencial Costa Rica.






nnia

Pages