Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

LOS AJENOS + ALKILADOS se unen para presentar REMIX DE "EL IDIOTA"

12/06/2016

/ by Ronny Yax


La banda más popular de Costa Rica que está conquistando latinoamérica se junta con ALKILADOS, dúo que domina listas de popularidad de todo el contiente.

Los dos artistas se juntan para presentar el remix de "El Idiota".

Semanas atrás la banda costarricense LOS AJENOS estrenaron su nuevo éxito “El Idiota” producido en Miami por el reconocido colombiano Daniel Valencia, conocido en el medio como Daneon.

Desde sus primeros días al aire, "El Idiota" impactó fuerte en el gusto del público de los países en los que se estrenó para convertirse muy rápido en la canción de moda y una de las más escuchadas tanto en radio como el plataformas digitales como  Spotify.

Ahora llega el momento de sorprender a propios extraños con una fusión que encederá las emociones al juntarse con nada más y nada menos que ALKILADOS.
Esta banda colombiana ha conquistado el mercado latino de una manera vertiginosa y desde meses atrás ha cultivado una relación amistosa y artística con LOS AJENOS gracias a diferentes momentos en los que han podido compartir escenario.

Ambos son grupos que convocan miles de personas en sus shows, reflejo de la enorme aceptación que tienen la energía, sabor y buena vibra de sus canciones, y es por ello que la sinergia entre ambos se materializó con esta colaboración para cerar este REMIX de “EL IDIOTA”

Esta nueva versión se estrenará el DOMINGO 4 DE DICIEMBRE en las radios o plataformas digitales de países como Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Colombia, Perú, Bolivia y Paraguay entre otros


El grupo compartirá más información a través de las siguientes redes sociales:


Facebook: https://www.facebook.com/losajenoscr/

Twitter: https://twitter.com/losajenos

Instagram: https://www.instagram.com/losajenoscr/

Canal Youtube : Los Ajenos

Web Site: www.ajenos.com








nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo