Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Entrada a clases con Aeropost

1/26/2017

/ by Ronny Yax


  • Compradores inteligentes sacan provecho en esta temporada
  • Estudiantes pueden comprar tecnología, moda y encontrar ahorros de hasta un 70% en artículos seleccionados 
San José, Costa Rica. Aeropost, empresa líder en el mercado de casilleros y compras por internet hace un llamado a todos los compradores para que comparen precios en sitios webs y hagan de esta entrada a clases una posibilidad de ahorro.
Sin importar el nivel académico (kinder, escuela, colegio, universidad u otros) sus compras online podrían hacerle ahorrar hasta un 70% "Instamos a nuestros clientes, para que saquen provecho de las diferentes promociones que se presentan durante esta temporada que se genera al inicio del curso lectivo, estamos justo a tiempo de hacer las compras y que lleguen a Costa Rica a tiempo para la entrada a clases" conversó Gabriela Gorden, vocera de Aeropost. 
Para nadie es un secreto que la tecnología acompaña de la mano al estudiante, y si hacen una búsqueda inteligente el ahorro podría ser significativo a la hora de realizar sus compras "Pueden comprar y traer lo que se les ocurra. Desde iPads hasta bultos, calculadoras, ropa deportiva, artículos para clases de arte etc." agregó Gorden. 
Es importante comparar precios y revisar que los sitios de búsqueda son seguros. De hecho, se recomienda al comprador usar el App MyAero o abrirse una cuenta en dicho sitio, ya que esta les permite a los clientes de Aeropost saber el precio exacto del artículo, ya puesto en Costa Rica. Además de rastrear sus paquetes, tener acceso a su información más reciente, ver detalles de los mismos y revisar su historial de envíos. 
“Queremos que la gente se familiarice con el proceso de comprar y obtener ofertas de productos por internet. Estamos en una era donde todo es digital y por eso no podemos quedarnos atrás. Nuestra idea es que los usuarios aprendan cada vez más, a hacer compras inteligentes” afirmó Gorden. 
En el caso de Aeropost, cualquier compra realizada por medio del cotizador de la página tendrá como beneficio la posibilidad de realizar una devolución sin importar si el producto estaba en oferta o no.

Programa Amigo Referido

Aeropost continúa impulsando el programa de refiere un amigo, con el lema de “Uno para todos y todos para uno”

¿Cómo aplicarlo?

Este link se envía al amigo que quieren referir.

El amigo y cliente ganan $10 automáticamente al recibir su primer paquete durante el mes de registro, estos mismos se acreditan a la cuenta para aplicarlo en una nueva compra o en el flete del próximo paquete.  

Sobre Aeropost

Se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan al país y con el tiempo de entrega más rápido del mercado. Con respecto a los tiempos de entrega, Aeropost brinda el mejor tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de que el paquete llega a nuestra dirección en Miami. Incluso los paquetes que vienen desde China pueden traerlos a través de Aeropost.com. Contamos con una herramienta para poder rastrear el paquete y así ver cuando está listo para ser retirado. La empresa brinda también muchas herramientas para que los clientes estén tranquilos a la hora de comprar como el poder cotizar de antemano cualquier compra con la calculadora: http://aeropost.com/site/es/calculadora  y el sistema todo incluido, para que no hayan sorpresas a la hora de pagar. (Se puede ingresar a: http://aeropost.com/site/es

Para mayor información favor visitar cualquiera de las 23  sucursales en todo el país de  Aeropost, para una atención personalizada 100% gratuita o bien visitar la página: Aeropost.com











nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo