Festival de vochos en Plaza Real Cariari - RAYS ARTS MAGAZINE

Festival de vochos en Plaza Real Cariari

COMPARTE


  • Más de 100 vehículos en exhibición, trueque de repuestos y reunión de socios del club de vochos de 10 a. m. a 4 p. m.  


Los seguidores de los vochos podrán darse más de un gusto este domingo 15 de enero en Plaza Real Cariari, donde se llevará a cabo el Vochofest, una exhibición de más de 100 vehículos de la marca, desde las 10 a. m. hasta las 4 p. m. en la zona de parqueo frente a Plaza Gourmet.

La jornada servirá de marco para la reunión de socios del club de vochos a las 2 p. m. con música, rifas y actividades especiales. También se ofrecerá un espacio especial para la venta e intercambio de repuestos entre todos los amantes de los vochos denominada “VochoChunches”, donde los dueños de autos hacen trueques de repuestos, partes y accesorios.

Los modelos presentes en esta particular muestra van desde el año 1952 hasta el 2000 y todos tienen características diferentes que serán de gran atractivo para todos los visitantes. Habrá también puestos de algodones de azúcar, galletas suizas, inflables y otros atractivos para que sea un paseo completo para todos los miembros de la familia.

El centro comercial estará lleno de actividades este fin de semana con los descuentos de los Días de Plaza que se extenderán hasta el 31 de enero y también con el tradicional Rezo del Niño, que se realizará el mismo domingo 15 a las 2:30 p. m. en la Plaza Central de Eventos del primer piso del centro comercial.









nnia

Pages