Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Quiznos inicia el año con nueva propuesta gastronómica

1/26/2017

/ by Ronny Yax


Además de lanzar opciones diferentes para los comensales, se remozaron algunos de los productos más emblemáticos de la cadena.
San José. Enero 2017. Como parte de su plan de mejora constante y basados en los estudios realizados más recientemente con los seguidores de la marca, es que Quiznos Costa Rica decide iniciar el 2017 con cambios importantes dentro de su menú.
Si bien la cadena se dio a conocer a nivel local por sus populares sándwiches, sopas y ensaladas, se han dado cambios en la plataforma de productos para suplir las necesidades de un mercado tico muy cambiante.
“Nuestra comunicación constante con los seguidores de la marca nos ha permitido conocer datos sobre sus gustos y preferencias para realizar los cambios. No obstante, esta vez quisimos ir más allá con nuestra investigación”, menciona Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo de QSR Internacional.
Teniendo claro que los clientes de Quiznos se preocupan por lo que comen, prefieren la comida sana y balanceada y valoran los productos de calidad creados por chefs, aunado a los testeos de productos fue que se lograron obtener las claves del nuevo éxito: crear una experiencia de consumo con nuevas recetas, platillos hechos en el momento y ofrecer mayor variedad.
Cumpliendo expectativas
Entre los principales cambios se encuentra el aumento de la proteína en 30% en el sándwich pequeño, además los sándwiches se hicieron más grandes.
Los amantes de las ensaladas y wraps podrán degustar de 6 nuevas y mejores recetas, más ingredientes, así como nuevas opciones de proteína y aderezos.

Ensaladas como Mostaza Miel, Original del Chef, Mandarina Asiática, Bacon Mushroom Blue, Cranberry Harvest y Bacon Cesar son recetas exclusivas, creadas por chefs de la cadena, quienes realizan platillos pensando en satisfacer el paladar del cliente más exigente.




Excelentes noticias para los vegetarianos

Otra de las novedades más destacadas será que ahora los comensales podrán elegir sus ensaladas favoritas solas o bien acompañadas de la proteína que gusten: pollo 100% pechuga, jamón de pavo y la novedad de camarón.

“Quisimos complacer y al mismo tiempo atraer a nuevos comensales, así que decidimos darle la opción a los vegetarianos de disfrutar de nuestras deliciosas ensaladas sin proteína alguna. Gracias a este cambio es que los seguidores de la marca podrán encontrar productos únicos que no va hallar en otros restaurantes de su categoría”, destaca el gerente de mercadeo.

Además, la cadena destaca la calidad de los ingredientes con la que prepara los platos, pues ofrece una amplia variedad de vegetales frescos, recién cortados y salsas caseras.

En el caso de proteínas se ofrece pollo 100% pechuga, roast beef real, pechuga de pavo, jamón Virginia; además de una amplia variedad de quesos como mozzarella, cheddar y suizo; sin dejar de lado el horno Quiznos que da un tostado único.
De igual manera, el restaurante seguirá ofreciendo los productos lanzados a mediados de 2014 como lo son las pizzas y paninis, pues también son considerados como platillos preferidos por los seguidores de la marca.
Los nuevos productos se encuentran disponibles en todos los restaurantes Quiznos del país desde mediados del mes de enero.
Acerca de QSR International
QSR International es una multi marca con 129 unidades que opera como Master Franchise para desarrollar restaurantes de comida rápida. Actualmente, opera negocios en 16 países en América Latina y el Caribe. En esta región, QSR es propietaria y operadora Master Franchise para Quiznos, SmashBurger y Teriyaki Experience, donde opera 126 restaurantes de estas marcas y un adicional de 77 unidades comprometidas o en desarrollo.
En Costa Rica, es donde QSR ubica su Centro de Soporte para Restaurantes (sede) y su escuela de entrenamiento llamada Centro de Excelencia. Por otra parte, dentro del país, QSR International franquicia y opera 31 restaurantes Quiznos, 7 restaurantes Teriyaki Experience, 3 restaurantes SmashBurger, 1 panadería Cinnabon y 1 Centenario Rum Bar & Café.
Además, a través de una subsidiaria, QSR International es dueña y opera más del 80% los puestos de comida dentro de los dos aeropuertos internacionales más grandes e importantes de Costa Rica.

Para mayor información puede visitar www.qsr.co






nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo